News

Kate impone moda desde sus videollamadas (este es el vestido que todas quieren tener)

Desde su casa y en videoconferencia, Kate Middleton lució un vestido floreado y volvió a mostrar su toque de elegancia y buen gusto a la hora de hacer home office.

Con el distanciamiento social como mejor método de prevención del COVID-19, Kate Middleton se resignó: la duquesa planea trabajar desde casa. Y sus encuentros y reuniones serán virtuales hasta nuevo aviso.

Kate Middleton radiante en una videollamada. Foto: IG

Pero así, ya reorganizó su agenda: cada look y cada cosa que Kate elige, cuenta. Así, la duquesa de Cambridge hizo un cambio en su última aparición.

Ya sin el look de entrecasa que tanto confort brindó “como una más” en cuarentena semanas pasadas.

En una videollamada compartida con William. Foto: IG

Se trató de una videoconferencia oficial -como cuando asiste a un evento en persona– y Kate quiso arreglarse de esa manera, así fuera para mostrarse de la cintura para arriba.

El look floreado primaveral

Así se mostró Kate Middleton en su última videoconferencia. Foto: IG

La duquesa eligió un vestido floreado, tendencia Primavera Verano 2020 en color limón y falda drapeada, súper alegre de la casa Raey.

Se trata de un modelo (el primero de la marca que se le ve a la duquesa) que llegó directo desde su tienda en Notting Hill, Londres, bien cerca de su hogar: el Palacio de Kensington.

Este es el vestido que usó Kate.

Será que la duquesa lo tenía desde antes de la cuarentena y esperaba estrenarlo o bien hizo compra online (sabe a la perfección su talle y qué cosas le quedan bien) por £148.

Es que los duques de Cambridge están fuera de Londres, pasan la cuarentena en su casa “de campo” Anmer Hall, en Norfolk.

El dato: en esta videoconferencia además Kate se mostró con el pelo un poco más arreglado. ¡Brushing casero!

Videoconferencia para documentar la pandemia

Durante la videoconferencia se hizo el lanzamiento del National Portrait Gallery de Londres. Invitan a que el pueblo británico participe de una muestra Hold Stillcon sus fotos de cómo la pasan durante la pandemia.

“Hemos visto imágenes e historias increíbles“, señaló la duquesa. “Cosas que te levantan el ánimo. Se trata de documentar y compartir lo que estamos viviendo estos días“, dijo.

Notas relacionadas