William y Kate son “reales” y ¡ya no saben cómo entretener a sus hijos en cuarentena!

Los días de encierro en casa son difíciles de sobrellevar, aún si pertenecés a la Familia Real. Así lo contaron los duques de Cambridge en una inusual y entretenida entrevista desde su residencia.

Lidiar con los más chicos, explicarles por qué no pueden salir ni ver a sus amiguitos parece ser la misión más difícil en estos días. Aún si tenés coronita y un título real.

Así se mostraron los duques de Cambridge, William y Kate contando cómo sobrellevan estos días con sus tres hijos: los príncipes George (6), Charlotte (4) y al chiquito, Louis (a días de cumplir 2 años):

Hemos tenido altibajos, como en la cuarentena de muchas familias -describió la duquesa en una conferencia online-. “George es bastante mayor que Louis, pero son conscientes”, dijo.

KATE MIDDLETON DUQUESA HCARLOTTE GEORGE INGLATERRA
Con sus ocho años, el príncipe heredero George está al tanto de lo que sucede. Fotos: IG

¿Saben los chicos lo que sucede? “No querés asustarlos y hacerlo demasiado abrumador. Pero creo que es apropiado que lo sepan, de una manera sencilla y adecuada para su edad“, destacó la duquesa.

Hacer los deberes en casa

KATE MIDDLETON DUQUESA HCARLOTTE GEORGE INGLATERRA
Los duques de Cambridge se encargan de mantener a sus hijos entretenidos durante la cuarentena. Fotos: IG

Lado a lado, Kate y Wiliam contaron al público que continúan educando a sus hijos en casa. “¡Educar en casa es divertido!“, declaró el príncipe entre risas, cómplice, dejándole la palabra a su mujer.

Y es que parece que George y Charlotte siguieron con “clases” aún durante el receso de Pascuas que en el Gran Bretaña significa: ¡vacaciones!

“Pero no se lo digan a los chicos -se sonrió Kate-, pero en realidad hemos mantenido sus clases incluso en vacaciones”.

¡Me siento muy malvada al haberlo hecho! -confesó la duquesa de Cambridge- pero los chicos tienen tanta energía, honestamente, ¡no se de dónde!”.

Entre risas, los duques admitieron que mantuvieron a sus hijos mayores ocupados con lecciones, aún en vacaciones

Contaron cómo se mantenían ocupados: que armaron carpas, cocinaron y “chateamos con toda la familia de manera online. Ha sido una buena manera de mantenernos en contacto“.

En esta inusual charla de los duques con la prensa, se vio a Kate lucir un estilo bien casero (y cada cosa que ella usa genera tendencia): esta vez optó por un sweater navy de JoosTricot.

El príncipe William, al mando

La entrevista se dio vía videoconferencia, algo que los duques de Cambridge vienen fomentando desde que comenzó la pandemia para mantenerse comunicados y atentos a lo que sucede.

Fue desde su casa de campo en Norfolk (donde pasan la cuarentena) donde William se encargó de contar sobre cómo lo esta llevando la Familia Real, en especial su abuela, la reina de 93 años… “Estamos haciendo todo lo que podemos, asegurándonos de que estén (ella y su marido, el duque de Edimburgo) aislados y protegidos de todo esto”, dijo.

Se trató de una entrevista donde se vio a los duques al natural, casi como a cualquier ciudadano que, además, tuvieron a un familiar entre los afectados: ¿cómo vivieron ellos el contagio del príncipe Carlos?

“Tengo que admitir que, al principio, estaba bastante preocupado -respondió el duque de Cambridge– Él se ajusta al perfil por la edad que tiene (71), lo cual es bastante arriesgado, así que estaba un poco preocupado”, admitió William

Puede interesarte

“Pero mi padre ha tenido muchas infecciones de pecho, resfriados y cosas así a lo largo de los años así fue que pensé: ‘si alguien va a vencer esto, será él’. Y, en realidad, tuvo mucha suerte. Tenía síntomas leves“.

El príncipe de Gales se recuperó de la enfermedad COVID-19. Aún pasa la cuarentena en Escocia junto a su esposa Camilla.

“Creo que lo más difícil para él fue tener que parar. No poder ir a tomar aire fresco y salir a caminar. Le encanta hacerlo y no podía”, explicó el duque de Cambridge.

La Familia Real y la lucha contra el coronavirus

La entrevista a la BBC fue en el marco del coronavirus y los duques de Cambridge quisieron destacar los esfuerzos del personal médico.

“Ellos están poniendo sus vidas y su salud para protegernos y creo la Nación está apreciando y entendiendo los sacrificios que ellos están haciendo“, dijo William.

Kate agregó: “Creo que lo que estamos viendo ahora es que el NHS (el servicio médico británico) y el personal de primera línea están haciendo un trabajo más que extraordinario

“Creo que va a cambiar drásticamente la forma en que todos valoramos y vemos a nuestros trabajadores y creo que ese es uno de los principales aspectos positivos que puede sacar de esto”, destacó la duquesa.

Ir Arriba