Moda

Kate Middleton, más lady (y feliz) que nunca

La duquesa de Cambridge eligió un look ladylike para asistir a la ceremonia conmemorativa por los caídos en el Holocausto.
Sonriente y del brazo de William, Kate Middleton hizo su entrada en la ceremonia por el Día de los Caídos en el Holocausto. Foto: Instagram.

El 27 de enero se celebra el Día de los Caídos en el Holocausto (es el aniversario de la liberación de Auschwitz-Birkenau) y en Inglaterra se rinde homenaje a los sobrevivientes del Holocausto, la persecución nazi y los genocidios posteriores en Camboya, Ruanda, Bosnia y Darfur. El príncipe William y Kate Middleton fueron los protagonistas de la ceremonia. Ella llamó la atención con su correctísimo look ladylike.

William la acompañó con el paraguas para cubrirla de la lluvia. Foto: Instagram.

Kate Middleton llevó un vestido de Catherine Walker y stilettos de gamuza en color negros. William la acompañó con paraguas para protegerla de la lluvia.

Kate Middleton está feliz. Foto: Instagram.

El vestido que eligió Kate en color gris, era de largo por encima de la rodilla, llevaba cinturón, cuello bebé en terciopelo negro, y botones negros en los mangas. Le sumó al look medias negras, aros de perlas y un clutch de color negro.

Kate Middleton repitió un vestido que ya había estrenado. Foto: Instagram.

Kate recuperó del placard este vestido a medida que ya había usado por primera vez en marzo de 2019 en una salida con la reina Isabel II.

Impecable el look de Kate Middleton. Fotos: Instagram.
.

Notas relacionadas

Bitnami