Moda

Kate Moss brilla en la campaña de Jimmy Choo (y sigue siendo la reina)

Cuando la modelo británica protagoniza una nueva campaña “vuelve todo a la normalidad”. A los 46 años, la número uno… ¡a sus zapatos!
Kate Moss en la campaña pre fall 2020 de Jimmy Choo. Foto: Fotonoticias.

Kate Moss sigue brillando en campañas top internacionales. El más reciente episodio de su increíble historia como modelo es la nueva campaña de Jimmy Choo.

El zapatero top buscó  (y encontró) en ella una mujer capaz de atravesar las fronteras de la edad.

Porque la top model inglesa de 46 años identifica a sus contemporáneas -de treinta, cuarenta y más- y también llama la atención de las más jóvenes por su imagen diferente y espíritu libre, único y natural.

A los 46 años Kate Moss sigue siendo la reina del fashion. Foto: Fotonoticias.
kat emoss jimmy choo
Kate Moss: una mujer madura de espíritu libre. El secreto del éxito d ela modelo inglesa. Foto: Fotonoticias.
kat emoss jimmy choo
Kate Moss, bohemia y elegante by Jimmy Choo 2020. Foto: Fotonoticias.

Kate Moss, imagen 2020 de Jimmy Choo

Las fotos son de la campaña Pre-Fall 2020 de Jimmy Choo, y Kate Moss está verdaderamente increíble, interpretando la esencia de su estilo, a puro contrastes que va del lujo a desaliño, el glamour y el rock and roll, la modernidad y el vintage. Ella es todo eso, y nadie es como ella.

Y a sus pies, también se lucen los zapatos del diseñador que también propone una colección ecléctica: moderna, sensual y sofisticada. Jimmy Choo pre-otoño 2020 incluye desde sneakers a sandalias de tiras, pasando por botinetas.

Kate Moss empezó su carrera como modelo a los 14 años. Foto: Fotonoticias.
Kate Moss: una modelo versátil para una colección ecléctica. Foto: Fotonoticias.

“Alimenta los sueños de bohemia con un toque de glamour”. Así presenta la firma su nueva colección cuyos modelos incluyen bordados con piedras, tacos con tejidos y flecos metalizados. También se ven en las imágenes de la colección accesorios, como carteras y anteojos.

En la campaña de Jimmy Choo protagonizada por Kate Moss también se exhiben accesorios. Foto: Fotonoticias.

Kate Moss comenzó su carrera a los 14 años. Trabajó y fue imagen de las marcas Nº1 del mundo -Gucci, Dolce & Gabbana, Versace, Calvin Klein, Chanel, Missoni, Burberry, entre otras- y pasando las cuatro décadas sigue brillando en los más alto del universo de la moda y las modelos.

kate moss jimmy choo
Kate Moss, una top model única. Foto: Fotonoticias.
kate moss jimmy choo
Kate Moss fue imagen de las marcas Nº1 del mundo, como Gucci, Dolce & Gabbana, Versace, Calvin Klein, Chanel, Missoni y Burberry. Foto: Fotonoticias.

Notas relacionadas