Keanu Reeves “en subasta”: ofrecen fortunas por una cita con el actor

El actor se ofreció 100 % para una subasta que recauda fondos para ayudar a chicos con cáncer. Las cifras por un rato con la estrella de Matrix ya superaron los 16 mil dólares (y van por más). Keanu sigue siendo todo lo que está bien.
El actor está en plena subasta: podés ganar una cita con él

Es así: Keanu Reeves decidió ponerse en subasta. Decidió que, quien done más dinero por él podrá obtener un encuentro soñado: 15 preciados minutos con el ícono Hollywoodense, el más deseado. ¿Problema de dinero?

El precio de una cita con Keanu Reeves

La realidad es que, con sus 55 años, Keanu Reeves se transformó en el hombre ideal para más de una generación. Desde la de su actual novia, la artista plástica Alexandra Grant (46), a las de 20 y tantos. Todas quieren al actor de Matrix.

Un ícono Hollywoodense subastado po runa buena causa

¿Por qué se ofrece hoy Keanu Reeves? Una cita con él. Al menos por 15 minutos y de manera virtual.

La posibilidad de este encuentro fue confirmado por el site The Hollywood Reporter. Keanu dona su tiempo y esta experiencia será a beneficio del programa solidario Camp Rainbow Gold.

¿Qué podés hacer si ganás la subasta? A partir del 6 de julio podrás tener un encuentro vía Zoom y charlar libremente con el actor y productor. “Conocerlo” como pocas otras personas pudieron antes.

Keanu también lucha contra el coronavirus

Más allá de su perfil bajo, en las sombras, Keanu Reeves siempre ha contribuido con organizaciones benéficas que combaten al cáncer.

Y Camp Rainbow Gold ayuda a chicos diagnosticados con cáncer en Idaho, Estados Unidos, así como da apoyo a sus familias.

Reeves dona su tiempo para ayudar a chicos con cáncer. Foto: Fotonoticias.

De esta manera, el gesto del actor apoyaría una causa diferente como el The All In Challenge a la que vienen sumándose otras celebrities como Leo DiCaprio o elencos como el de Friends por el coronavirus.

Un gran gesto para ayudar a chicos con cáncer

Pero Keanu no es el único “subastado”. Para ayudar al programa también se metieron en puja otras experiencias: un concierto de Ally Brooke del grupo Fifth Harmony así como viajes VIP.

Puede interesarte

El Camp Rainbow Gold estimaban que la cita llegaría a recaudar unos US$ 10 mil, pero el interés por Keanu fue tal que ya superaron los US$ 16 mil.

La subasta online cierra el 22 de junio. ¡Apurate! ¿Quién da más?

Ir Arriba