Kim Kardashian contrató a la abogada más fuerte de Hollywood para terminar su relación con Kanye West – Para Ti
 

Kim Kardashian contrató a la abogada más fuerte de Hollywood para terminar su relación con Kanye West

La relación ya no da para más y por todo el dinero en juego que hay entre ambos, ella quiere a Laura Wasser en su equipo porque es una de las especialistas en divorcios más temidas en el ambiente. 
News
News

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West es inminente. Así es que ella ya se está ocupando del tema y para eso contrató a la abogada más temida de Hollywood.

Es que además de unos ocho años de relación y cuatro hijos en común, hay miles de millones de dólares en juego entre la mediática y el rapero. Y es por eso que la Kardashian contrató Laura Wasser, que justamente se especializa en divorcios.

“Lo mantienen discreto, pero ya terminaron. Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo”, confirmaron fuentes cercanas.

Ellos viven separados desde hace tiempo y ninguno usa anillo de casamiento.“Kim consiguió que Kanye fuera allí [Wyoming] para que pudieran vivir vidas separadas y en silencio arreglar las cosas para separarse y divorciarse. Para ella la relación se terminó“, agregó la misma fuente.

Que también, aseguró que Kim hizo de todo para ayudar a Kanye a superar su bipolaridad pero ya “basta”. “Se toma en serio su carrera en la abogacía así como su campaña de reforma penitenciaria. Mientras tanto, Kanye se postula para presidente y dice estupideces, y ella ya ha tenido suficiente”, sumó también el informante.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig