Cómo será la división de la fortuna en el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West – Para Ti
 

Cómo será la división de la fortuna en el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Si se llegan a divorciar, a ella le correspondería muchísimo más dinero que a él. Tienen cuatro hijos en común. 
News
News

Si Kim Kardashian y Kanye West llegan, como todo parece indicar, a concretar su divorcio, el dinero que hay en juego entre ambos es casi incalculable.

Si bien firmaron un acuerdo prenupcial al momento de casarse, el hecho de tener cuatro hijos en común podría cambiar la situación.

Ya se sabe que hace tiempo viven separados, no usan anillos de casados y además, los rumores aseguran que la mediática contrató a Laura Wasser, una reconocida abogada del mundo de las celebrities como Angelina Jolie, Johnny Depp y Britney Spears.

En cuanto a la fortuna del rapero, según la revista Forbes arriba a unos 1.3 mil millones de dólares. Pero él mismo dijo que no era cierto. “No son mil millones. Son 3.3 mil millones (los que tengo), nadie en Forbes sabe contar”, criticó West.

En cuanto a ella, si bien tampoco hay precisiones exactas, si se cree que por todo lo que tiene a su nombre, la Kardashian estaría superando los mil millones de dólares de ganancias.

Si bien aún queda mucho camino por andar, uno de los rumores que más fuerza está tomando en este contexto de separación inminente es que Kim recibirá un millón de dólares por cada año de matrimonio hasta llegar a un tope de 10 millones de dólares.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig