Moda

Mirá la cartera vegana que estrenó Juliana Awada

La primera dama estuvo visitando los stands de la feria de las Naciones (COAS) y esta vez su look llamó la atención por la cartera que llevó.

“Esta tarde visité el stand de @construyendoAR en la feria de las Naciones de COAS. Me encantó reencontrarme con emprendedores que visité en diferentes oportunidades y verlos exponer con orgullo sus productos, como las zapatillas hechas en Puerto de Hierro, las carteras de Costa Esperanza y el riquísimo pan dulce de Itatí.

Gracias @coasong por donarles este espacio para que puedan mostrar su trabajo y por recibirme! Felicitaciones a todo el equipo de Construyendo por la gran tarea que llevan adelante”.

Juliana Awada con cartera nueva en COAS. Foto: Instagram.

Esto es lo que posteó recientemente Juliana Awada en su cuenta de Instagram junto a algunas fotos en la feria de las Naciones. Ella está lookeada con un vestido rojo boho chic, de mangas largas y cinturón, pero esta vez lo más llamativo de su estilismo fue la cartera con la que completó su look.

Esta es la cartera que eligió Juliana Awada. Foto: Instagram.

Blanca y tipo canasta chic, la cartera es calada y tiene lágrimas entrelazadas. Es de la marca australiana Adorne, se llama Looped Teardrops Vegan Leather Tote Bag, y tal como lo indica su nombre es de cuero vegano. Sale 67.96 dólares y se puede comprar online en el sitio de Adorne (seguramente se agotará su stock rápidamente después que el mundo vio que Juliana la eligió).

Notas relacionadas

Bitnami