La casa de campo de Glenn Close en Nueva York en venta – Para Ti
 

La casa de campo de Glenn Close en Nueva York en venta

La reconocida actriz está a punto de desprenderse de su pintoresca casa de estilo rural en Westchester en la que vive desde hace casi treinta años.
Deco
Deco

En venta. Glenn Close colgó este cartel en el frente de su antigua casa en el histórico y rico condado de Westchester de Nueva York.

La reconocida actriz norteamericana la compró en 1993, cuando Glenn Close disfrutaba de sus primeros años de alta cotización en Hollywood tras el fenómeno de Atracción Fatal.

Glenn Close, nominada 7 veces al premio Oscar y gran candidata en 2021. Foto: Fotonoticias.

La casa llamó la atención de la actriz por su impronta antigua, con detalles que datan de mediados del siglo XVIII.

El living de campo de Glenn Close. Foto: Fotonoticias.

Vive en ella desde hace casi tres décadas y, dos años atrás, en su vasto parque celebró el casamiento de su hija, Annie Starke.

Las chimeneas, clave de la decoración cálida de la casa de campo de Glenn Close en Nueva York. Foto: Fotonoticias.

Su mayor particularidad es su entorno campestre, que rodea a la casa con un encantador ingreso pavimentado con ladrillos, vigas de madera talladas rústicamente y entarimados antiguos ajustadamente restaurados.

El comedor con luz natural y bellísimas vistas. Foto: Fotonoticias.

El recorrido empedrado se repite en la parte trasera de la casa que la enmarcan y separan naturalmente de las vastas extensiones del jardín arbolado alrededor. Un vallado blanco de cuentos completa la fotografía de ensueño.

La cocina moderna en una antigua casa. Foto: Fotonoticias.
Un rincón íntimo y con identidad de la casa de Glenn Close. Foto: Fotonoticias.

Ambientes como el living, sala de estar y comedores -cada uno con su propia chimenea- se caracterizan por su general formalidad con elementos de decoración informal.

El escritorio, uno de los ambientes preferidos de Glenn Close. Foto: Fotonoticias.

Y se destaca también en la vivienda el espacio de oficina y biblioteca que enamoró a primera vista a la actriz que a principios de años también se desprendió de otra propiedad en el estado de Nueva York, en Bedford Hills.

El dormitorio principal de la casa rural de Glenn Close. Foto: Fotonoticias.
Uno de los baños de la casa. Foto: Fotonoticias.

La casa de Glenn Close del 1750 que tiene el nombre de “Beanfield” fue reformada y renovada en varias oportunidades. Tiene tres dormitorios y dos baños. La cocina está integrada a una sala de estar y al comedor, e incluye una barra desayunadora con banquetas altas.

La casa rural de Glenn Close data de 1750. Foto: Fotonoticias.

Glenn Close fue nominada siete veces al premio Oscar, pero nunca lo ganó. La previa a la temporada de premios 2021 augura una nueva y firme posibilidad de alzarse finalmente la estatuilla dorada por su trabajo en “Hillbilly, Una elegía rural” dirigida por Ron Howard y en la que comparte protagónico con Amy Adams.

El ingreso a la casa de Glenn Close. Foto: Fotonoticias.

Más información: parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig