La casa de Emilia Clarke en California: ella es "la reina de los exteriores" – Para Ti
 

La casa de Emilia Clarke en California: ella es "la reina de los exteriores"

La actriz de Game of Thrones puso en venta su casa en Venice Beach, California. Concebida para la privacidad pero con una apuesta plena al aire libre y la luz natural. 
Deco
Deco

Emilia Clarke le puso precio a la casa en la que vivió durante el fenómeno de la serie Game of Thrones: cotizó a 4.4 millones de dólares por su vivienda en Venice Beach, California.

La casa "pasillo" de Emilia Clarke en California, súper privada y con proyección al exterior. Foto: Fotonoticias.

Tiene 261 metros cuadrados, y la seña particulares de esta casa concebida con la privacidad como regla es la impactante integración de los sectores sociales del interior con el exterior, con una galería y jardín con un imponente olivo alrededor de la pileta.

Esa exuberante vegetación fue uno de los atributos más preciados de la casa por su garantía de refugio y espacio de “escape” que sedujo a la actriz británica de 34 años.

Galeria, living exterior y pileta, todo custodiado por una imponente fronda. Foto: Fotonoticias.

Adentro, se destacan una estantería empotrada que va desde el piso hasta el techo y una escalera flotante que lleva al segundo piso de la residencia que tiene dos dormitorios y tres baños.  

Emilia Clarke (34), estrella mundial por su papel en la serie Juego de Tronos. Foto: Fotonoticias.
La estantería empotrada, estrella de la casa de Emilia Clarke en California. Foto: Fotonoticias.

Moderna y muy chic, la casa de Emilia Clarke, conocida en todo el mundo como Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, se construyó en  2009, según el plan de un equipo de arquitectos de Abramson Teiger.

Se caracteriza por su estructura alargada y angosta, con techos altos y de planta abierta. Y el interior y exterior se comunican a través de un juego de ventanas y puertas que integran los ambientes.

El dormitorio principal con vista al jardín. Foto: Fotonoticias.

A la vista del exterior, si camináramos por las calles del exquisito barrio residencial de Venice en el que se encuentra, la casa tiene la apariencia de “una fortaleza moderna”, con altos muros, árboles frondosos que ocultan casi todo y un sistema de cámaras de vigilancia de última generación.

Las mejores imágenes de la casa de Emilia Clarke en California por dentro

Más información: parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig