Sylvester Stallone compró una casa paraíso frente a una laguna y con playa privada en Florida – Para Ti
 

Sylvester Stallone compró una casa paraíso frente a una laguna y con playa privada en Florida

El actor norteamericano acaba de comprar una mega mansión de playa en Palm Beach por 35 millones de dólares, con muelle propio con acceso a una laguna de agua salada. Mirá la galería de imágenes de la casa por dentro. 
Deco
Deco

Sylvester Stallone se compró una casa en la playa por 35 millones de dólares en Palm Beach, Florida.

Sylvester Stallone volvió a Florida y pagó 35 millones de dólares por su mega casa de playa. Foto: Fotonoticias.

El nuevo complejo de playa propio del actor de Rambo y Rocky se encuentra cercano a las residencias de los músicos Jon Bon Jovi y Rod Stewart, del conductor Howard Stern, de Donald Trump. Bill Gates, Ariana Grande y el golfista Tiger Woods también viven en esta zona de estrellas.

La piscina con forma de ojo de cerradura, la reina del parque. Foto: Fotonoticias.

Se trata de una mansión que se terminó de construir en 2014, frente a un lago, con muelle y playa particular y que incluye tres viviendas en una sobre una superficie de 1200 metros cuadrados aproximadamente.

Stallone eligió una casa con grandes ventanales con vista a la laguna. Foto: Fotonoticias.

La nueva mansión de playa de Stallone en Florida

Stallone tiene una residencia principal de dos pisos, más una casa “de huéspedes” alternativa y una cabaña, todas con vista y salida a una fabulosa laguna de agua salada.

Tras haber vivido en Miami durante los ´90 y luego emigrar por casi dos décadas, ahora Sylvester Stallone (74) -junto con su mujer, Jennifer Flavin- regresa a Florida para instalarse en esta mega propiedad con una playa propia de 100 metros de largo.

La nueva casa de Stallone tiene una arquitectura que remite al estilo español.

Un recorrido en fotos de la nueva casa de Sylvester Stallone

El área principial tiene siete dormitorios,  seis baños, un gimnasio bien equipado (¡por supuesto!) y una cava de vinos.

Entre sus señas particulares se destacan sus amplios ventanales, los techos abovedados, los suelos de madera, y muchas chimeneas.

Pero el lujo está en el exterior, en el área de la pileta con forma de ojo de cerradura y el spa con hidromasaje con entrada a la laguna de Lake Worth y a su playa de arena.

La casa tiene spa con hidromasaje con vista a la laguna de agua salada. Foto: Fotonoticias.
La casa de huéspedes, atravesando el parque de 6.000 metros cuadrados rodeado de palmeras. Foto: Fotonoticias.

Y alrededor, 6.000 metros cuadrados de vegetación, especialmente de palmeras. Todo propiedad de Stallone que para regresar a Florida dejó su última residencia, La Quinta, en Los Angeles, California.

Más información: parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig