Mientras su película Wonder Woman 1984 da la vuelta al mundo, Gal Gadot también estrenó su flamante casa en la playa en Malibú, en Los Angeles, California.
La actriz -actualmente en el Top3 de las mejores pagas de Hollywood, con $31.5 millones de dólares según la revista Forbes- compró por alrededor de 5 millones de dólares una nueva propiedad en Los Angeles que seguramente usará como uno de sus refugios de vacaciones.
Gadot está casada con el agente inmobiliario Yaron Varson, con quien poseen otras propiedades en Hollywood Hills, L.A., y también en Tel Aviv, Israel, el país de nacimiento de la estrella que interpreta a la heroína Nº1 de DC.
La casa de Gal Gadot es una belleza
Gal Gadot -elegida Miss Israel en 2004- le compró la propiedad a Porntip Bui Nakhirunkanok, Miss Tailandia y Miss Universo 1988, casada con un agente inmobiliario que además es propietario del equipo de la NBA Indiana Pacers.
La casa que ya pertenece a la superestrella de la saga de Mujer Maravilla forma parte de un muy exclusivo complejo cerrado de tres viviendas frente al mar -sobre la playa- aunque su piso está totalmente fuera de la vista hacia el exterior e íntima.
En el interior de 185 metros cuadrados se trata de una casa de formas simples y ambientación neutra, con pisos de madera en tonos claros que proyectan en todos los ambientes la luz natural que ingresa del exterior.
El piso de Gal Gadot tiene dos plantas y dos dormitorios con baños en suite, más un confortable living con alfombra y chimenea, escalera al piso de arriba y altos ventanales que cubren del suelo al techo y se abren hacia un balcón de azulejos, con una espectacular vista al océano Pacífico.
Un recorrido en imágenes por la casa de Gal Gadot en la playa
También tiene un amplio comedor junto a la cocina, más pequeña con robustas mesadas de granito y alacenas a medida.
Así que ya saben: después de salvar al mundo, la Mujer Maravilla tiene donde descansar hasta la próxima aventura.
Más información: parati.com.ar