La China explicó por qué Vicuña dijo que «se sentía papuchi» – Para Ti
 

La China explicó por qué Vicuña dijo que "se sentía papuchi"

Con un divertido posteo en su cuenta de Instagram, la actriz habló de los problemas que tiene su pareja, chileno él, para el uso de determinadas palabras que para los argentinos son moneda corriente. 
News
News

Con un divertido posteo en su cuenta de Instagram, La China Suárez contó que a su pareja, el chileno Benjamín Vicuña, aún le cuesta usar algunas palabras coloquiales de nuestro país... Y suele confundirse.

Tal como expresó la actriz en su video de stories, Vicuña le dijo que "se sentía papuchi", luego de un entrenamiento físico. La China explicó que su pareja sentía algún malestar leve, pero que la palabra que usaba era esa y que ella no lograba entender a qué se refería.

Luego de hablarlo con él, la mamá de Amancio, Magnolia y Rufina, entendió que Vicuña quería decir que "se sentía pachucho", es decir cansado o con algún leve malestar.

La secuencia que filmó La China comienza con un "Lo voy a decir", y continúa con la pregunta que le hace a su pareja: “¿Cómo te sentías recién?”. De fondo se escuchaba la voz del chileno diciendo ‘papuchi’.

“Benja tiene un problema con las palabras y dijo que recién, mientras volvía caminando, le agarró como frío después de entrenar y me dice ‘¿viste cuando te sentís ‘papuchi’? Yo le respondo ‘¿cómo ‘papuchi’?”, relató la actriz imitando la tonada de Vicuña.

“’Papuchi’, cuando te sentís ‘papuchi’ jajaja… ‘pachucho’, ‘papuchi’. Me olvidé lo más importante que era aclarar que era ‘pachucho’ (la palabra)”, explicó Eugenia, entre risas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig