Fit

La claves de la dieta “fuera de serie” de Drew Barrymore (enamorada de su coach)

La actriz de la serie “Santa Clarita Diet” declaró públicamente su amor a la coach que la ayudó a hacer el click y cambiar su cuerpo. ¿Quién es ella? Drew y nosotras te lo contamos.

Drew Barrymore se propuso bajar 10 kilos para interpretar a Sheila Hammond en una nueva temporada de la serie “Santa Clarita Diet”.

Lo que nunca se imaginó es que, además de lograrlo, encontraría una actividad física que le cambiaría la vida para siempre. Y esto se debe a una persona: Marnie Alton. “Esta mujer es quien me hizo llegar a donde estoy hoy. Para bajar tanto de peso entrené como una dama. Ella es la persona más increíble que conozco, un poema hecho ser humano. El mejor corazón. Tiene todas las prioridades en su lugar correcto. Súper divertida y muy, muy pero muy informada sobre nuestros cuerpos. Por eso es que todas sus clases están llenísimas y a todas nos encanta seguirla por su espíritu y liderazgo con todo lo que se relacione al mundo saludable”, aseguró @drewbarrymore en un conmovedor post que le dedicó a su entrenadora y amiga. ¡Eso sí que es agradecimiento público!

Drew Barrymore y Marnie Alton se conocen hace 15 años y son grandes amigas. Foto: Instagram.

La gurú de Drew

Nacida en Canadá, Marnie Alton (@marniealton) es una experta en preparación física que se convirtió en toda una celebridad fitness en Los Ángeles donde fundó su propio estudio, M/Body. Si bien la técnica de sus clases se basa en el famoso Bar Method, ela le dio un giro personal que las hace únicas. 

Para su última serie, Drew bajó 10 kilos. Foto: Instagram.

El M/Body consiste en sesiones de 60 minutos que “elevan el ritmo cardiaco al máximo, sacuden al alma y te transforman de adentro hacia afuera”, explica Alton. En esa hora de entrenamiento se mezclan 3 disciplinas: danza, estiramiento en barra y yoga. Y su insignia principal es: ¡hacerlas sudar!

M/Body es un método que combina barra, yoga y danza. Foto: Instagram.

Enamorada de esta técnica, la actriz que es una celebridad desde muy chica, cuando fue parte del elenco de E.T el extraterrestre, asegura que lo que más le gusta de entrenar con su amiga es que no se trata de sentirse Terminator.

“Consiste en cómo encontrarte a vos misma. Cómo convertirte en tu mejor versión. Y Marnie, sin dudas, es una de esas profesoras inteligentes y sanas que nos guía para lograr nuestras metas. Yo buscaba un cambio de vida… Y la encontré a ella”, declaró ante sus más de 12 millones de seguidores.

.

Notas relacionadas

Bitnami