La conmovedora despedida del Turco García que hizo llorar a todos: «Hace 15 años estaba muerto en vida» – Para Ti
 

La conmovedora despedida del Turco García que hizo llorar a todos: "Hace 15 años estaba muerto en vida"

La gala de eliminación de este domingo dejó un sabor amargo: el Turco García, el más querido de todos los participantes, tuvo que abandonar el certamen. Un final conmovedor en el que todos lloraron, incluso el jurado. 
News
News

En la gala de eliminación de Masterchef Celebrity de este domingo, el Turco García quedó afuera de la competencia. Su plato con solomillo no alcanzó para satisfacer las expectativas del jurado. Fue una noche difícil con un final que dejó a todos llorando.

El Turco y el Mono, que regresó al reality gracias al repechaje, quedaron últimos en la competencia del domingo. Fue conmovedor el momento en el cual el jurado anunció que quien dejaba MasterChef Celebrity era el Turco.

"Hace 15 años yo estaba muerto".

Todos lloraron, incluso el jurado, cuando el ex futbolista emocionado quiso despedirse con unas palabras: "Me voy muy triste. Hace 15 años estaba muerto en vida y gracias a mis compañeros estoy acá", aseguró.

El Turco García se despidió con lágrimas.

"Fue muy lindo conocerte. Sos el ícono de la amistad. Tenés una picardía que se necesita en el cocina", fueron las palabras con las cuales el jurado lo despidió entre aplausos, emoción y lágrimas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig