La impresionante película de Dior para su colección Crucero 2021 (imperdible para fanáticas de la moda) – Para Ti
 

La impresionante película de Dior para su colección Crucero 2021 (imperdible para fanáticas de la moda)

Con una mini película rodada en Puglia, la marca de lujo liderada por Maria Grazia Chiuri vuelve a mostrar la colección Crucero 2021 que presentó en julio. En esta nota te contamos todos los detalles de esta producción.
Moda
Moda

En julio te mostramos el desfile nocturno de Dior en la Piazza del Duomo de Lecce, en Italia, con luces de colores y una puesta en escena de película. Maria Grazia Chiuri, la directora creativa de la etiqueta, presentó una colección con muchos bordados y artesanía. Ahora, estrenó una mini película para mostrar la colección de otra manera. El filme fue rodado en Puglia, Italia, y merece la pena verlo.

Imagen de la película de Dior sobre la Colección Crucero 2021. Foto: Fotonoticias.

Mirá la película que Dior hizo para presentar su colección Crucero 2021:

Lean Lui, célebre fotógrafo de Hong Kong es quien destaca los diseños en un ambiente mágico y especial que recuerda a los rituales antiguos.

Otra de las imágenes de la película. Foto: Fotonoticias.

Los ítems de la colección Crucero 2021 de Dior

La presentación de la colección Crucero 2021 de Dior fue en julio en Lecce. Foto: Fotonoticias.

Una colección llena de magia y estética bohemia en la que la artesanía está en un primer plano, con bordados y tejidos rústicos.

Las piezas protagonistas fueron vestidos y faldas vaporosas y largas llenas de bordados y pasamanerias. Colores como el negro, el blanco y el beige se destacaron sobre el resto, aunque también hubo piezas en color rojo y verde.

Una colección inspiradora. Fotos: Fotonoticias.

Abundaron los bordados, los detalles calados y los flecos, inspirados y en algunos casos confeccionados por artesanos y artesanas del pueblo de Lecce y sus alrededores. Casi todos los estilismos sobre la pasarela se complementaron con pañuelos en la cabeza más un calzado chato y súper cómodo. Además, hubo collares y fajas de cuero.

María Grazia Chiuri eligió Puglia por una cuestión personal

Los rituales tribales presentes en el film de Dior filmado en Puglia. Foto: Fotonoticias.

Mirá el video en donde María Grazia Chiuri cuenta por qué eligió Puglia:

Para María Grazia Chiuri, directora creativa de la marca, esta región italiana significa mucho ya que remite al origen de su padre, y a modo de homenaje presentó su colección Crucero 2021 allí, una zona que por otra parte sufrió intensamente el impacto del coronavirus.

Las modelos Selena Forrest, Sora Choi, Maty Fall Diba y Chai Maximus en la película de la colección Crucero 2021 de Dior. Foto: Fotonoticias.
Los bordados artesanales de la colección Crucero de Dior se destacan en la película. Foto: Fotonoticias.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig