La increíble transformación de Kylie Jenner de su adolescencia a hoy – Para Ti
 

La increíble transformación de Kylie Jenner de su adolescencia a hoy

La más chica del clan Kardashian no está muy feliz. Es que trascendió una foto de su antigua sonrisa. 
News
News

Kylie Jenner era muy distinta a como es actualmente cuando era adolescente. Es que tenía problemas en sus dientes que luego, con un tratamiento, fueron solucionados.

Un medio publicó recientemente una imagen de cómo lucía la sonrisa de la menor de las hermanas Kardashian cuando apenas era una púber. Si se compara con verla ahora, el cambio es enorme.

A Kylie Jenner, le va muy bien. La empresaria tiene un éxito enorme en su vida laboral y, también, en las redes sociales sus publicaciones tienen miles de likes y comentarios siempre.

Incluso, la hermana menor de Kim Kardashian tiene alrededor de 210 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. En su rol empresarial, además, posee dos líneas, una de maquillajes y otra de cuidado de la piel. 

Y para ella, todo suele ser éxito y buenas noticias. Pero, días atrás, el sitio oficial de “Celebrity Dentistry” mostró con una imagen de antes y después el gran cambio en su fisonomía. Lo que, probablemente, no le debe haber simpatizado mucho.

Es que ni a Jenner ni a ninguna de las Kardashian les agrada nunca que nadie muestre alguna imperfección en sus estéticas. Les encanta verse divinas y lucir impecables.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig