La Luna Nueva del domingo es perfecta para pedirle deseos al universo – Para Ti
 

La Luna Nueva del domingo es perfecta para pedirle deseos al universo

El 15 de noviembre, a las 2.08 am, es luna nueva. Una fase lunar menos conocida que la luna llena pero aún más propicia para lograr que tus sueños se hagan realidad. No sólo eso: hay un periodo de tiempo muy exacto (son sólo 16 horas) y un ritual muy simple para potenciar tu pedido.
News
News

La luna llena siempre tuvo mucha -y buena- prensa. Todos vivimos un poco pendientes de esa fase lunar porque es un momento en el que la vemos tan blanca y brillante que consideramos que es la noche ideal para pedir un deseo. Sin embargo, hoy la idea es hacernos la siguiente pregunta: ¿Es la luna llena el mejor momento para pedir o es esta la ocasión perfecta para contemplar lo logrado o manifestado, en una cena de amor, de amistad o en familia festejando bajo su luz?. La segunda opción es la acertada. La luna llena está hecha para disfrutar de lo cosechado.

¿Sabés cuáles son las 4 fases lunares y cuánto tiempo están en cada signo?

Pero, para entender un poco de qué hablamos, es importante empezar por explicar que la luna tiene un ciclo de 29 días y se divide en 4 semanas. Pasa 2 días y medio por cada signo y es -precisamente cuando se vincula con el sol y este proyecta su luz- cuando podemos distinguir sus 4 fases:

  • Fase de luna nueva
  • Fase de luna creciente
  • Fase de luna llena
  • Fase de luna menguante

El próximo domingo -15 de noviembre- tendremos Luna nueva y hoy hablaremos de  esta fase lunar, que es menos conocida pero tan importante como la Luna llena.

Luna nueva en Escorpio

El ciclo lunar comienza con la fase de Luna Nueva -es un momento en que  la luna no se ve porque no esta iluminada por la luz solar-  pero no  por ello pierde su poder. La luna influye sobre nosotros, siempre: hasta cuando no logramos verla. La Luna nueva nos invita a un momento de introspección y es, en realidad, el momento idea para intentar que nuestros sueños se hagan realidad.

Si bien la luna y el sol se encuentran -cerca uno del otro y en el mismo signo- durante casi una semana es importante que sepas que hay una franja horaria mucho más propicia para conectar y escribir nuestras intenciones. ¿Cuándo? El momento perfecto es 8 horas antes y 8 horas después de la luna nueva, que es el próximo domingo (15 de noviembre) 2.08 am. Ese día y a esa hora tendremos luna nueva en Escorpio.

Cómo lograr que se cumplan nuestros deseos

Existen formas de hacer que este importante lapso de tiempo -las 16 horas más intensas de la luna nueva (8 horas antes y 8 horas después del doming 15, a las 2.08 am)- sea un momento poderosamente propicio para hacer tu pedido.

¿Cómo? Lo aconsejable es que, en este lapso de tiempo, hagas una pequeña pausa antes de hacer tu lista de intenciones y la acompañes con una meditación breve, un sahumerio, una oración que te conecte con tu interior, una danza…. ¿En síntesis? Lo que tenga sentido para vos y te lleve a una conexión profunda con tu mundo interior.

Antes de hacer tus pedidos en luna nueva, meditá un rato, conectate con tu interior, elegí una música que te guste o una oración que te ayude a concentrarte en tu pedido. Foto: Pinterest

Luna nueva en escorpio: hacer pedidos vinculados con la energia de este signo

Es importante tener en cuenta, a la hora de hacer tu pedido, que recuerdes que esta luna nueva del 15 de noviembre te conecta con la energia de Escorpio y los temas de este signo se vinculan con la transformación, el renacer, lo que tenias acumulado y querés liberar, la energía sexual, lo oculto (pero que estás dispuesta a ver), las inversiones y el dinero en general.

Si tus deseos no tienen estrictamente que ver con las características del signo escorpio recordá que podés hacer tus pedidos igual y que existen formas de relacionar los temas.  

Cómo conectar tus deseos con la energía del signo que rige

La transformación y la renovación tienen que ver con la energía de lo nuevo, la liberación es la fluidez de lo liviano, la sexualidad es la potencia de la vida y el dinero invertido en conjunto la posibilidad de abrir nuevas perspectivas. En realidad, estamos hablando de símbolos: de puertas que conectan lo consciente con lo inconsciente con el objetivo de lograr que tu anhelo se concrete.  

Recordá siempre que, en el momento en que hacemos el pedido, conectamos tu plan de acción con la energía del momento y no siempre están en perfecta sintonía. Eso puede hacer que tus deseos tarden en cumplirse pero no quiere decir que esto no vaya a suceder. Sólo cuestión de esperar que llegue el momento indicado

Asesoró: Silvana Franceschini, - Investigación Astrológica- Casa XI. Mail: @casahorizonte.ch

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig