La mejor tendencia es la moda sustentable – Para Ti
 

La mejor tendencia es la moda sustentable

Cuidar el medio ambiente es el ítem principal de Quiéreme CUEROS, que presentó su nueva línea de bolsos y bandoleras 2021 hechas 100 % en cueros vegetales.
Moda
Moda

La moda sustentable es la nueva tendencia, y el team creador de Quiéreme CUEROS lo sabe.

La nueva colección de Quiéreme CUEROS.

Desde su creación, de la mano de la dupla de hermanas, emprendedoras y socias, Mariana Fissore -licenciada en marketing- y Valeria Fissore -asesora de imagen- la firma apuesta a la sostenibilidad, una premisa cada vez más relevante en la creatividad y confección de sus productos. 

Mariana Fissore y Valeria Fissore, la dupla de hermanas creadoras y creativas de la marca.

Así, la nueva línea Q-Premium de Quiéreme CUEROS presenta bolsos y bandoleras hechas totalmente en cueros vegetales. Para ello, utilizaron cueros curtidos a través de un proceso amigable con el medio ambiente, libre de cromo, y utilizando taninos y anilinas vegetales y orgánicas.

Además, la calidad de estos cueros potencia la durabilidad de los diseños, y su pátina mejora con los años y el uso.

Quiéreme CUEROS ofrece presenta bolsos y otros accesorios hechos totalmente en cueros vegetales.

Pensamos y creamos bolsas, carteras y accesorios de cuero de alta calidad, versátiles, livianos y perdurables, utilizando un material tan noble como es el cuero argentino, y cuidando especialmente los detalles y las terminaciones”, coincide el equipo de Quiéreme CUEROS.

Quiéreme CUEROS apuesta al diseño y a la durabilidad de sus artículos. presenta bolsos y bandoleras hechas totalmente en cueros vegetales.

Además de la línea premium, la marca presenta otros dos segmentos de producto: Q-Classic, con los básicos de la colección que son parte de la identidad de la marca desde sus comienzos -en 2016- y Q-Trend, la línea más sintonizada con las tendencias; con las formas, colores y texturas de cada temporada.

Quiéreme CUEROS también tiene una sección dedicada a los regalos corporativos y una cápsula de ropa.

“El objetivo es optimizar el material -explican las hermanas Fissore- Cada centímetro de cuero es importante”.

La marca tiene una línea premium, otra de básicos y clásicos de Quiéreme CUEROS y una más que refleja las tendencias de la temporada.

La firma cuenta con un equipo externo de talleres que manufacturan sus diseños de manera responsable, tanto en las intervenciones que se hacen sobre los cueros como en la confección de los productos que se terminan manualmente.

“En todas nuestras colecciones ponemos énfasis en el cuidado de los recursos con los que trabajamos para darle sustentabilidad a cada producto -aseguran- Por eso desarrollamos nuestra propia moldería que enviamos a los talleres”.

Podés visitar y conocer más sobre Quiéreme CUEROS en Mario Bravo 871, Ciudad de Buenos Aires; miércoles, jueves y viernes, de 10 a 19, y sábados, de 10.30 a 14.30.

Y en https://www.qcueros.com.ar/ https://www.instagram.com/qcuerosok/ https://www.facebook.com/qcuerosok

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig