La nueva aventura de Jennifer López (¡no para!)

Jlo es una de las celebs más reconocidas mundialmente. Es una mujer multifacética, con sangre latina: además de cantar y bailar como los dioses, incursionó en el modelaje posando y desfilando para varias marcas. Hoy se unió a DSW para lanzar una colección exclusiva de zapatos para su línea JLO Jennifer Lopez. Pasen y vean:
Jennifer López posa para la campaña de los zapatos diseñados por ella para la marca DWS. Foto: Fotonoticias.

JLo debuta como diseñadora de zapatos para la marca DWS. Si bien en el 2016 había hecho una colaboración con Giuseppe Zanotti, esta vez tiene su propia línea.

La puertoriqueña ya incursionó en el mundo de la moda posando y desfilando para varias marcas internacionales como Versace y Coach, entre otras. Pero hoy, está más activa que nunca y se lanza a una nueva aventura en la industria del calzado.

Todo el espíritu puertorriqueño se refleja en la colección. Foto: Fotonoticias.

Sabemos que JLo mueve multitudes y todos sus fans están pendientes de esta colección que promete ser más accesible que una marca de lujo: un par de zapatos estará 70 dólares aprox.

“Esta colección representa tres ciudades que se han convertido en una parte tan importante de lo que soy: Nueva York, Los Ángeles y Miami”, así definió la cantante su colección que incluye zapatos de día y de noche.

Stilettos y ankle strap con los diseños favoritos de la colección. Foto: Fotonoticias.

La colección

Es una colección que se lanza para la primavera 2020. Sus diseños son stilettos y ankle snaps (zapatos con pulsera que ata en el tobillo) y en cada uno se hace presente algo de brillo, puede ser en las plataformas, o en los tobillos o e empeine. Como buena purtoriqueña ama el brillo y la sensualidad por eso lo refleja en su lujosa colección.

Sensualidad y diseños by JLO. Foto: Fotonoticias.

Con sello JLo

La colección cuenta con 12 diseños exclusivos donde en cada uno de ellos esta el sello personal de la cantante. Todos tiene taco alto y toques brillantes, los colores son negro, beige y metalizados (plateado y dorado).

La cantante protagoniza su campaña y despliega toda su sensualidad en ella. Se descubren las piernas y los zapatos tiene total protagonismo.

Puede interesarte

Ir Arriba