La nueva serie de Netflix que es furor – Revista Para Ti
 

La nueva serie de Netflix que es furor

La serie producida en México es la séptima más vista en la plataforma a nivel mundial y número uno en su país. 
News
News

Se llama "Madre solo Hay Dos", es una serie mexicana, nueva en Netflix, y ya está rompiendo varios récords en la plataforma de Netflix.

De hecho, ya es la más vista es más de cinco países de América Latina. Se bien se estrenó el 20 de enero pasado, la está rompiendo. Narra la historia de dos mujeres a quienes les intercambiaron sus hijas cuando las niñas nacieron por un error.

Al enterarse de la confusión cometida por el hospital, tiempo después, las dos optan por vivir juntas para cuidarlas. La ficción ya se posiciona como la séptima más vista a nivel mundial incluso.

La producción de México se desarrolla en nueve episodios de unos 40 minutos cada uno. Está protagonizada por la actriz polaca Ludwika Paleta y por la actriz y cantante mexicana Paulina Goto.

"La serie está increíble porque muestra de manera ligera, real y divertida lo complicado de ser mamá, encontrar lo mejor para ti y tu familia, descubrir la realidad de la maternidad y el cómo aún en las diferencias hay más cosas que nos unen a las que nos separan”, comentó un sitio especializado.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig