¡Objetivo logrado! Se recaudó todo el dinero para Emmita: «Todavía no lo podemos creer pero estamos felices» – Para Ti
 

¡Objetivo logrado! Se recaudó todo el dinero para Emmita: "Todavía no lo podemos creer pero estamos felices"

Todos por Emmita es la campaña que sonó mucho en estos días. Es que esta bebé de 11 meses necesita un medicamento que cuesta 2 millones de dólares. Santi Maratea se puso al hombro la misión de recaudar el dinero y lo consiguió. Desde Para Ti hablamos con Natali, su mamá.  
News
News

Desde ayer no paran de celebrar en la casa de Natali Torterola y su marido Enzo Gamarra, los papás de Emmita. Es que en poco tiempo consiguieron recaudar los 2 millones de dólares que necesitaban para comprar el medicamento, Zolgensma, que su hija necesita para tratar su enfermedad: atrofia muscular espinal (AME).

El influencer Santi Maratea se puso la campaña al hombre y consiguió en poco tiempo alcanzar esa cifra. Contó que cuando faltaba medio millón para completar el objetivo, un famoso -que no quiso que se diera a conocer su nombre-, que está en Miami, puso los últimos 500 mil dólares que faltaban.

El medicamento ya se compró ayer. Ahora a Emmita le sacaron sangre y lo mandaron a analizar a Holanda. Con esos resultados, la familia viajará a Buenos Aires, porque viven en Chaco, para aplicarle el tratamiento a la bebé.

Desde Para Ti hablamos por teléfono con Nati, la mamá de Emmita. Nos dijo: "Todavía no podemos creerlo... ¡Pero estamos felices!". Y agregó: ahora los análisis fueron rumbo a Holanda, después nosotros viajaremos a Buenos Aires para tratar a Emmita". Y la mejor de las noticias es que "calculamos que para fines de abril o principios de mayo vamos a poner aplicarle el medicamento a Emmita".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig