Las calzas ciclistas protagonistas en la colección de Justine Skye para H&M

De la mano de Justine Skye, la marca H&M deja en claro que las ciclistas son un ítem de temporada. En la nueva campaña de la tienda se ve a la cantante con dos versiones de esta prenda que causa furor.

En celeste y con nubes blancas es la opción uno. Se trata de un conjunto total print que consta de un top y calzas ciclistas en lycra y una campera oversize con la misma estampa.

La cantante que llegó al mundo de la música a través de Tumblr y ya se ganó su lugar, fue elegida para “hacer equipo” con la marca y crear una línea street que cuenta con 17 prendas.

Jusitne Skye by H&M. Fotonoticias

“La idea fue hacer ropa con la que las personas se sientan cómodas pero sin dejar de verse lindas”, explicó Justine que trabajó de cerca con los diseñadores.

Jusitne Skye by H&M. Fotonoticias

En otras tomas se las ve nuevamente con las calzas ciclistas pero esta vez en una combinación menos urbana y más deportiva. En composé con un top del estilo, el conjunto negro tiene vivos blancos en los laterales y terminaciones con anchos elásticos.

Jusitne Skye by H&M. Fotonoticias

Pero aunque en la colección de Justine Skye para H&M la mayoría de las prendas brindan confort, también hay opciones divinas en un tono más arriba como este conjunto de chaqueta y mini falda escocés.

Ir Arriba