Las casas de los famosos según el signo del zodíaco – Para Ti
 

Las casas de los famosos según el signo del zodíaco

Muchas celebridades decoraron sus lujosos hogares de acuerdo a lo que marcan los astros. En esta nota te contamos cómo influye en la deco el signo zodiacal. 
Lifestyle
Lifestyle

La astrología influye en casi todos los aspectos de la vida de cada persona. También en sus elecciones, tanto sea de ropa, como de calzado y hasta del estilo y decoración de sus hogares. Veamos en el caso de estos doce celebrities.

Aries: Kristen Stewart

La espontaneidad define a los Aries. Ejemplo de ello es el estilo vital y algo extravagante, que Kristen Stewart adoptó para su refugio en Malibú. Mucho color y adornos especiales, luz natural, obras de arte, libros y objetos personales hacen de este despacho, un lugar verdaderamente inspirador.

Tauro: Pierce Brosnan

La elegancia natural, los objetos de diseño y los materiales nobles marcan la casa de un Tauro. Ejemplo de ello es la espectacular cocina del famoso James Bond. El actor Pierce Brosnan optó por tonos intensos y elegantes, en la gama del marrón.

Géminis: Angelina Jolie

La dualidad define a los nacidos en este signo. Por eso, el estilo ecléctico es una buena opción para decorar la casa de un Géminis, como Angelina Jolie. En ese caso, se demuestra una forma sutil, con una base neutra y alguna pincelada de color. Espacios abiertos y armónicos.

Cáncer: Gisele Bündchen

Su casa refleja su sensibilidad y amor por las pequeñas cosas. De espacios deben  cálidos,  con sofás mullidos y telas naturales. La chimenea es otra buena opción en un hogar Cáncer, como demuestra el espectacular salón de la antigua casa de Gisele Bündchen.

Leo: Jennifer Lawrence

La casa de Jennifer Lawrence cuenta con un comedor amplio, que es refugio para ella y sus amigos. Con piezas únicas sobre la que se centra la deco.

Virgo: Cameron Diaz

Los espacios de la casa de Cameron Diaz poseen algo del espíritu zen y seguramente siga alguno de los consejos de Marie Kondo o de otra gurú de la organización.

La mansión que se acaba de comprar junto a su marido, Benji Madden, tiene ese aspecto moderno y elegante, sin demasiados objetos decorativos y, por supuesto, con todo en su sitio.

Libra: Susan Sarandon

El dormitorio de Susan Sarandon es una clara muesta de que a los Libra les gusta vivir en un hogar elegante, rodeado de cosas bonitas, en el que exista equilibrio cromático y visual, que les proporcione sensación de paz y sea una invitación al relax. El blanco, y los neutros en general, ayudan a conseguirlo.

Escorpio: Julia Roberts

Los Escorpio pueden apostar por una decoración neutra, a favor del blanco, o a todo color, con tonos como naranjas y rojos. Y así lo muestra uno de los dormitorios de la mansión de Julia Roberts.

Sagitario: Scarlett Johansson

La decoración tan exuberante y bella, como la propia Scarlett Johansson y, por otro, ordenada y sencilla.

Dado el espíritu trotamundos de los nacidos en este signo, una buena idea es incorporar recuerdos de viajes, flores naturales y las velas de aromas frescos pueden recrear esa atmósfera exterior.

Capricornio: Zooey Deschanel

A Capricornio le encanta la decoración tradicional, cómoda y con alma, en la que pueda reinventarse y sentirse en casa, como lo demuestra este salón ‘boho’ de la actriz Zooey Deschanel.

Inspirada en los todos de la naturaleza, como los verdes y marrones, y naturaleza dentro con plantas y flores.

Acuario: Ellen DeGeneres

El espectacular comedor de la mansión de Beverly Hills que Ellen DeGeneres compró a Adam Levine es un buen ejemplo de la decoración moderna, con diseños contemporáneospiezas especiales y obras de arte.

Piscis: Rihanna

La decoración del dormitorio de Rihanna  es la muestra perfecta de un ambiente tranquilo y relajado, que invita a la meditación, la lectura de un libro o el placer de escuchar música.

En su mansión de Los Ángeles apuesta por colores serenos, con alguna pincelada verde o azul.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig