Las condiciones que impuso Aracely Arámbula para aparecer en la serie de Luis Miguel – Para Ti
 

Las condiciones que impuso Aracely Arámbula para aparecer en la serie de Luis Miguel

La ex del Sol de México detalló sus requisitos para participar en la serie de Netflix sobre la vida del padre de sus dos hijos. 
News
News

Luis Miguel es una de las estrellas del mundo musical más famosas en América Latina. Además, por lo interesante que es su vida, se convirtió también en serie.

Así es que ahora, que se está haciendo la segunda temporada, Netflix está negociando con Aracely Arámbula para que sea parte de la producción.

Se trata nada más y nada menos que de la mamá de dos de los hijos del Sol de México. Pero la actriz tiene una larga lista de condiciones para participar en la serie.

Así es que los productores ya están negociando con el abogado de Arámbula. “Es una historia tan bella que no tiene desperdicio al contarse tal cual fue. Ella es la cereza en el pastel que permitiría humanizar al protagonista de la serie, dándole esa estabilidad personal y además de ser la madre de los dos hijos que tiene reconocidos”, afirmó el letrado.

Además, dentro de las condiciones está como principal que aprovechando que es actriz, sea ella misma quien haga su papel. También, la mamá de los dos hijos de LuisMi quiere supervisar el contenido y participar en el modo de narración de la historia.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig