Las Mujeres de El Trece marcan tendencia: 4 ítems del invierno 2020 en pantalla

El staff de mujeres del programa de la tarde se lookearon cada una con un ítem tendencia de esta temporada. Para mirarlas, una x una, y tomar nota.

Las mujeres del trece con ítems de tendencia.

Las Mujeres de El Trece, cada una con su estilo, propusieron en pantalla un desfile de looks, cada uno con un ítem tendencia de esta temporada.

Un color, una textura, un accesorio, un adorno de plumas y una prenda con un hombro. 4 ítems 100 % cancheros, femeninos y muy elegantes para romperla en vivo.

“Las Mujeres de El Trece” con los ítems tendencia de moda

Luli Fernández: un solo hombro

Luli Fernández con un solo hombro.

El escote asimétrico gana lugar en el guardarropas con protagonismo para uno de los hombros. Es una prenda sugestiva que potencia un outfit con aires sexies.

Luli Fernández lo adoptó en un top con una manga larga y el otro hombro al descubierto en un color tostado, más una pollera de cuero midi y sandalias altas.

Flor de la V con plumas

Flor de la V apuesta a las plumas.

Las plumas son un adorno dramático y súper fotogénico que aporta un toque bien arriba y elegante al look.

Con un outfit de inspiración noche, Flor de la V eligió una blusa de satén con hombros emplumados y lo combinó con una mini de lurex y botas cortas al tono. Divina.

María Julia Oliván: metalizado

María Julia Oliván adoptó el lurex.

Esta temporada vino acompañada de grandes dosis de brillo. Así, las texturas como el lurex y el lamé son grandes protagonistas de los looks más llamativos.

María Julia Oliván llevó un vestido cruzado de lurex metalizado que lo combinó con unas medias opacas en color negro para conseguir un equilibrio visual óptimo. ¡Bien por la periodista!

Roxy Vázquez con cintura marcada

Roxy Vazquez marcó su cintura con una faja al tono del saco. Foto. IG.

Roxy Vazquez mostró un buen truco de estilismo: llevar una faja o cinturón ancho o finito. Y para el programa del que quedó al mando como conductora original llevó un top de pailletes plateadas, un chupín negro y un blazer al tono que coronó con una faja ancha para marcar su cintura. Súper canchera.

También te puede gustar: Laurita Fernández apostó a una dupla de color explosiva que será tendencia

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba