Las predicciones para 2021 de Susan Miller, la astróloga de las estrellas de Hollywood – Para Ti
 

Las predicciones para 2021 de Susan Miller, la astróloga de las estrellas de Hollywood

Es optimista y asegura que el 2021 comienza un proceso de reconstrucción. Empezaremos a estar mejor a partir del 12 de enero y sólo deberemos estar alertas a Mercurio retrógrado que será entre el 29 de mayo y el 22 de junio del 2021. Susan Miller -la astrologa preferida de Cameron Día y Pharrell Williams-no da sus predicciones para el próximo año.
Lifestyle
Lifestyle

3, 2, 1…. ¿Todos estamos contando con ansiedad que este año nefasto llegue a su fin, no? Por ello, no es sorprendente que todas estemos consultando compulsivamente el horóscopo 2021. Afortunadamente, Susan Miller -la astróloga favorita de las celebrities internacionales- asegura que saldremos fortalecidas por la pandemia, atravesar el 2020 no fue fácil pero en el 2021 comienza un proceso de reconstrucción”.    

Susan Miller celebró el aniversario número 25 de su sitio web Astrology Zone y asegura que, escribir para sus seguidores, le genera una felicidad absoluta. De hecho, Miller escribe todos los días - incluyendo los fines de semana- para completar todas sus columnas (incluida una para Vogue Japón) y actualmente está abocada a relanzar su app de astrología.

Nadie predijo la magnitud de la pandemia que se avecinaba

Entrevistada por la revista Vogue, Susan Miller aseguró que, si bien ningún astrólogo pudo predecir la pandemia, sí hubo indicios preocupantes desde comienzos del 2020.

La conjunción Saturno-Plutón era algo que nos preocupaba a todos los astrólogos porque era una señal de abuso de poder. Creo que ninguno de nosotros pudimos ver que vendría una pandemia porque nadie trabajó sobre los planetas que rigen a los virus, concretamente. Es más, cuando Júpiter y Plutón se juntan -de la manera que lo hicieron el 4 de abril del 2020- normalmente se toma como una señal de prosperidad", explica la especialsita.

"Lo que yo no sabía y, a partir de ese momento comencé a estudiar, es que Plutón también rige los virus y Júpiter tiene el efecto de expandir cualquier cosa que toca”, agrega.

Obviamente, cuando Miller comenzó a analizar estos nuevos datos de los planetas obtuvo información clave: “Busqué el horóscopo para la pandemia de gripe española y vi que Júpiter y Plutón estaban unidos en 1918, casi me caigo del sillón. Hubo un gran brote de fiebre amarilla en 1795 y Júpiter y Plutón también estaban juntos entonces", confiesa.

"Pero no quiero que la gente piense que cada vez que Júpiter y Plutón se juntan tendremos un virus. ¡Tampoco es asi de estricto! Pero bueno, comparto la información que yo obtuve en este tiempo”, alerta Miller.

La pregunta del millón: ¿Qué nos depara el 2021?

Susan Miller asegura que el 2021 será un año de reconstrucción y que de la pandemia saldremos fortalecidos. Foto: Instagram

Susan Miller es de las que considera que saldremos fortalecidos de esta pandemia. “Estaremos bien después del 12 de enero porque, para entonces, Júpiter y Plutón estarán separados por más de ocho grados. También tendremos una luna nueva en Acuario, la cual nos rige a todos", explica.

También hubo una gran mutación que comenzó el pasado 21 de diciembre:  cada 20 años, Júpiter se encuentra con Saturno -esto es muy importante porque eso tiene influencia en las artes, la música, el entretenimiento, la moda, los valores del tiempo- y, cada vez que ocurrió este encuentro (a lo largo de los últimos 200 años),  ha sido en un signo de tierra y ahora se produjo en Acuario, que es un signo de aire. Esta diferencia es importante porque Acuario es el signo humanitario: nos señala que veremos a gente ayudando a otros a gran escala. Es un muy buen signo, muy esperanzador”, adelanta la astróloga.

Otro gran rasgo de 2021 es una disputa entre Saturno y Urano acerca de lo que debemos conservar en nuestras vidas y lo que debe cambiar. “El medio ambiente es algo importante sobre lo que debemos pensar  y Urano nos ayudará    innovar y crear maneras de salvar al planeta. La era de Acuario nos traerá novedades y un gran florecimiento. Es todo muy auspicioso”, dice Miller.

El peligro de Mercurio retrógrado

La importancia de los planetas y su influencia sobre nosotros. Foto: 123rf

Muchos le temen al acontecimiento astrológico de Mercurio retrógrado que se dará entre el 29 de mayo y el 22 de junio del 2021.  “No todo es negativo en este fenómeno astral. Por ejemplo, si vas a tener un hijo, Mercurio retrógrafo siempre es un buen momento para nacer: hace que el bebé sea más filosófico -–Mercurio es el planeta del intelecto y la objetividad- pero, claro, no debés firmar contratos, ni hacer comprar aparatos electrónicos, tampoco aceptar un nuevo trabajo o casarte en fechas en que Mercurio esté retrógrado porque, todo lo que sean contratos, se ven afectados por este planeta” 

Para las que se quieren casar o cambiar de trabajo, Miller aconseja el mes de julio del 2021 porque no hay eclipses ni Mercurio retrógrado. Y nos da un dato muy importante: “Yo aconsejo a las novias que se casen dentro de las seis semanas que rodean sus cumpleaños porque es la conjunción del sol con el sol”.

Millennials y celebrities fans de la astrología

Cameron Díaz es una de las celebrities que consulta a Susan Miller. Foto: Instagram

La astróloga asegura que, en este último tiempo, descubrió que los nacidos entre 1980 y 1993 son fanáticos de la astrología. “Yo lo atribuyo a que los millennials salieron de la universidad en 2008 y 2009, en medio de la terrible crisis financiera. Ahora, tenemos la pandemia. Han tenido que enfrentarse a circunstancias inusuales en sus vidas y no han sentido seguridad, así que están buscando respuestas. También es cierto que ahora pueden leer a una gran cantidad de astrólogos en internet y pueden ver con quién tienen más afinidad”, dice Miller.

Susan Miller asegura que estudió mucho para convertirse en astróloga y que le da un gran valor a su trabajo. Por algo, las celebrities de Hollywood acuden a ella, claro. “He conocido a Emma Stone –aunque no quería que le leyera su carta natal, sólo vino a consultarme porque quería aprender cómo funciona la astrología- a Pharrell Williams, que es fanático de esta ciencia y me hizo mil preguntas y adoro a Cameron Diaz, ella es realmente encantadora. También conocí a Jennifer Aniston en una fiesta y la amé. Ella es Acuario y tendrá un 2021 fantástico…. ¡Tengo que buscar la forma de hacerle llegar esa información!”, concluye Susan Miller entre risas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig