Para ir eligiendo qué queremos en Navidad, adidas y Prada se unieron para crear una edición limitada de lujo. ¿Louis Vuitton? Le da un refresh al mundo del athleisure.
Atención, fanáticas de la moda y el athleisure: hay nuevas colecciones pensadas para lucir lo mejor del diseño esta Navidad.
Y no son cualquier cosa. Se trata del lujo haciéndole un guiño al mundo sportwear. Así se presentó la colección Prada for adidas. Una edición limitada homenaje de la casa italiana a las icónicas zapatillas "Superstar" de adidas creadas en 1969.
"Made in Italy", estas sneakers están hechas de cuero by Prada -y van con su inconfundible logo- y combinan la irónica puntera de caucho adidas Originals, sus 3 tiras y el trifolio tradicional de la marca alemana estratégicamente ubicado en el talón.
Pero las zapatillas no están solas. El lanzamiento incluye un bolso: Prada Bowling for adidas y todo viene en un elegante bicolor: blanco minimalista con algunos detalles en negro. Un mix de estilos donde el ADN de ambas casas se fusionan.
¿Minimalista yo?
Y porque desde las Stan Smith y las Gucci, las zapatillas blancas siguen de moda, también Louis Vuitton se suma a la tendencia.
La maison acaba de anunciar uno de los proyectos para Design Miami Art Basel. Con el monograma en blanco y negro (es tendencia) adentro y afuera. Se trata de un diseño un poco más chico que el que presentó hace unas semanas pero bien versátil: se puede utilizar de manera vertical u horizontal por igual y luce las zapatillas (blancas impolutas by LV) a través de una "ventanita" transparente.
Marie Kondo estaría feliz. Todo a la vista.
Superelegante (se maneja a través de un sistema magnético) también permite organizar accesorios extra en sus pequeños cajones y estará disponible en Estados Unidos desde el 3 de diciembre. Como para pedírselo a Papá Noel.