Lele Pons y un cambio físico impresionante en 2020 – Para Ti
 

Lele Pons y un cambio físico impresionante en 2020

La youtuber venezolana y estadounidense adelgazó 14 kilos este año y lo mostró con un antes y un después en sus redes sociales.
News
News

En varias oportunidades, Lele Pons ha mostrado su cambio de apariencia pero el de este año es particularmente increíble y, además, le queda muy bien.

La intérprete de “Se te nota”, que tiene nacionalidad venezolana y estadounidense, tiene cada día más revuelo en sus redes sociales. Eleonora Pons Maronese, tal su nombre completo, tiene más de 43 millones de seguidores en Instagram.

Además, la youtuber de 24 años está pasando por un buen momento en ámbito amoroso, desde que comenzó a salir con el cantante puertorriqueño de música urbana Guaynaa.

Hace siete años, la también cantante se hizo rinoplastia con la que cambió su cara y lo mostró a todos. Ahora, hizo una suerte de comparativa entre principios de 2020 y fines.

Es que, en el lapso de menos de un año, Pons perdió aproximadamente unos 14 kilos. Así que lo quiso mostrar en sus redes y para ello se lookeó con una bikini verde agua.

“Muchas gracias @dianamaux por ser la mejor entrenadora que podría haber pedido!”, posteó la joven mujer para agradecer a su personal trainer. La publicación ya tiene más de 2 millones de me gusta y miles de comentarios halagadores.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig