En la penúltima parada de su gira por España, la royal lució un estilismo súper trendy llevando la estampa más fresca que veremos en la próxima temporada.

Los Reyes de España están terminando su gira dentro de su país para apoyar a los distintos sectores sociales en recuperación de la actividad luego de la pandemia provocada por el Covid-19, y en su penúltima parada llegaron a Cantabria.
Allí visitaron dos locaciones muy características del lugar, por un lado fueron al Mercado Nacional de Ganados en Torrelavega y después visitaron el puerto pesquero en Santoña.

En toda su gira, Letizia Ortiz optó por vestirse con prendas simples y sencillas, varias rescatadas de su placard, pero siempre reflejó un estilismo cómodo, femenino y elegante.
Letizia con un look de verano muy sentador

Para esta ocasión la reina de España eligió llevar un mono de la firma Uterquë, que ya había usado en otras oportunidades.
Se trata de un diseño en color azul marino con grandes flores estampadas en los tonos del rosa y amarillo.

El mono es de mangas cortas, largo al tobillo y escote en V con un lazo en la cintura del mismo género.
Para no lucirlo tan escotado, la monarca sumó a su look una musculosa básica en azul marino.
Letizia y su complemento perfecto: los espadrilles

Completó su look con unos espadrilles en color azul y plataformas de yute, unos más que se suman a su colección.

En cuanto a joyas solo llevó unos aros de argollas bien chiquitas en oro amarillo y en su dedo índice su incondicional anillo dorado de Karen Hallam, regalo de sus hijas.
También puede interesarte Fabiola Yáñez adoptó las alpargatas que son tendencia (y que eligen Letizia y Máxima)