3 películas de Cameron Díaz en las que se luce como actriz – Revista Para Ti
 

3 películas de Cameron Díaz en las que se luce como actriz

Cameron Diaz también es una gran actriz en roles dramáticos y de suspenso que la dejan tan bien parada como en sus éxitos de comediante de Hollywood.
Lifestyle
Lifestyle

Después de convertirse en una verdadera estrella, protagonizando grandes éxitos en comedia, Cameron Diaz se alejó del cine oficialmente en el año 2014.

En una entrevista con Gwyneth Paltrow, la actriz contó que los motivos que la llevaron a tomar esa decisión eran que deseaba enfocarse en su vida personal y encontrar cierta paz interior; deseaba recuperar el tiempo que había perdido durante años, por estar 12 horas al día en sets de películas.

En 2015 se casó con Benji Madden en el 2015 (cantante de Good Charlotte) y tuvo una hija, Raddix Madden. Por otro lado, siguió trabajando en una exitosa etiqueta de vino, Avaline.

Hace poco se dio a conocer que la actriz regresaba a la actuación, aunque a su ritmo, anunciando que protagonizaría una comedia para Netflix.

Mientras que esperamos su nuevo material, te proponemos tres películas con mucha adrenalina y emoción, que no podes dejar de disfrutar.

El Abogado del Crimen (Ridley Scott, 2013)

Tremendo elenco tiene éste thriller que Cameron comparte con Michael Fassbender, Javier Bardem, Brad Pitt y Penelope Cruz. Acá la rubia debilidad de la Máscara se luce en una actuación inolvidable haciendo de la novia de Reiner (Bardem),  una mujer inescrupulosa, despiadada, sensual y cautivante. Malkina es una mujer fría, que aprovechando su relación con un mafioso, elucubra un plan para saciar su tremenda ambición de dinero. Diaz está increíble en éste rol de villana, que le da un descanso de sus habituales papeles en comedia de mujer graciosa, inocente, buena o amiga torpe.

La Decisión de Anne (Nick Cassavetes, 2009)

Para éste film dramático vamos a necesitar un kit de pañuelos descartables sobre la mesa ratona. Es una película basada en la exitosa novela de Jodi Picault.  Cameron comparte cartel con Jason Patrick, Alec Baldwin y la niña Abigail Breslin (conocida por Little Miss Sunshine). Ella interpreta a una madre que deja su trabajo como abogada para dedicarse completamente a su hija enferma de leucemia. El matrimonio tiene tres hijos pero toda la atención está puesta en las hermanas Kate y Anne, ya que una sería la salvación de la salud de la otra. El problema aparece cuando Anne, de 11 años, decide contratar a un abogado (Alec Baldwin) para hacer valer sus derechos frente a los deseos de sus padres.  Un drama familiar que nos hace cuestionar nuestras decisiones como familia, frente a un tema muy sensible como la enfermedad terminal de un hijo. El film norteamericano,  nos lleva a reflexionar sobre  nuestras percepciones sobre el amor entre hermanos, la lealtad, la ética y la salud, frente a un panorama desolador.

Cosas que diría con solo mirarla (Rodrigo Garcia, 2000)

Cameron Díaz está lookeada con cabello oscuro para este rol de mujer ciega. Rodrigo Garcia, el hijo de Gabriel Garcia Marquez, debuta como director en este film.

Lo mejor de éste film es que Diaz comparte el protagonismo con Glenn Close, Holly Hunter y Calista Flockhart. Una película sobre la amistad y el amor en distintas etapas de la vida femenina propuesta desde distintos ángulos donde la casualidad oficia como hilo conductor. Todas viven en Los Angeles, en un mismo barrio y sus historias se entrecruzan para mostrar las emociones de mujeres que trabajan, se frustran, se enamoran y tejen alianzas para entender sus tristezas, fracasos y desaciertos propios de la vida misma. Un guion diferente ambientado en un  mundo contemporáneo, donde parecería que los hombres no fueran tan importantes en la trama que propone su autor.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig