Airfryer dual: una nueva alternativa para ahorrar tiempo y espacio en la cocina - Revista Para Ti
 

Airfryer dual: una nueva alternativa para ahorrar tiempo y espacio en la cocina

Además de cocinar de forma sencilla y con casi nada de aceite, el último lanzamiento de Oster permite realizar distintas preparaciones en simultáneo. Descubrí cómo funciona la nueva Airfryer dual digital y cuáles son sus características más novedosas.
Lifestyle
Lifestyle

Hoy en día la multifuncionalidad es casi un requisito en los productos tecnológicos. Más aún en los pequeños electrodomésticos, que permiten optimizar las tareas de la cocina cuando el tiempo apremia. En este sentido, la oferta de productos es cada vez más amplia y especializada.

Es el caso de la nueva Airfryer digital dual de Oster, que gracias a sus canastas independientes ofrece la posibilidad de cocinar dos preparaciones diferentes al mismo tiempo. Cuenta con tecnología avanzada que permite utilizar cada zona de cocción de forma individual o sincronizada, para preparar todo tipo de comidas de manera sencilla, con sólo una cucharada de aceite, logrando el mismo grado de crocancia y una cocción uniforme.

Las canastas de la nueva Airfryer dual se pueden utilizar en cuatro modos distintos.

Funcionalidad y tecnología, ahora 2 en 1

La nueva Airfryer digital dual tiene distintas características que permiten personalizar a gusto la experiencia en la cocina y preparar una variedad infinita de recetas. Cuenta con seis funciones preprogramadas de cocción para carnes, aves, pescados, postres, papas fritas y vegetales, y tiene cuatro modos de uso: canastas con funciones independientes, dual para hacer la misma preparación con mayor capacidad, sincronizadas para cocinar platos distintos y que terminen al mismo tiempo y precalentar.

También posee un temporizador ajustable de hasta doce horas con apagado automático, que permite establecer los tiempos de cocción de antemano. Además, su control de temperatura variable ofrece la posibilidad de elegir la temperatura adecuada para los diferentes alimentos, asegurando una cocción ideal.

Por los distintos modos de uso y funciones de cocción, se pueden preparar dos recetas diferentes al mismo tiempo.

Cada una de las canastas de cocción de la nueva Airfryer es de 3.8L, lo que le da a este nuevo electrodoméstico una capacidad total de 7.6L. Además, incluye bandejas extraíbles con recubrimiento Oster® DiamondForce, infundido con partículas de diamante. Esta tecnología hace que sean doce veces más duraderas y resistentes a rayaduras, y hasta quince veces más fáciles de limpiar. A su vez, este producto también permite utilizar otros moldes, tanto tradicionales como de silicona.

El recubrimiento Oster® DiamondForce de las bandejas extraíbles las hace doce veces más duraderas y resistentes a rayaduras.

La vida en la cocina, cada vez más sencilla

En su búsqueda por simplificar la vida en la cocina, Oster acerca distintas propuestas para crear todo tipo de recetas de un modo sencillo. Su amplio portafolio de electrodomésticos lo convierte en un aliado en la cocina, que facilita la vida cotidiana de sus usuarios. La nueva Airfryer dual de Oster es una alternativa ideal para optimizar tiempo y espacio en la cocina de manera rápida y fácil, sin dejar de lado el sabor que caracteriza a las recetas caseras.

Para preparar #TodoConLaAirfryerOster, la marca cuenta con un recetario en su sitio web o en su app móvil, que se encuentra disponible para iOS y Android. El mismo tiene recetas prácticas y saludables, tanto dulces como saladas, que son perfectas para los distintos momentos del día. Descubrí todas las recetas que se pueden preparar con la nueva Airfryer digital dual en el sitio web de Oster.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig