Horóscopo de la Luna llena en Aries del 20 de octubre: descubrí cómo influirá en tu signo – Revista Para Ti
 

Horóscopo de la Luna llena en Aries del 20 de octubre: descubrí cómo influirá en tu signo

Disfrutá de esta lunación que iluminará diferentes aspectos de tu vida, según cuál sea tu signo: para Géminis será un momento de creatividad, Cáncer comenzará a trabajar en objetivos a largo plazo y en Sagitario brilla su faceta artística, por ejemplo.
Lifestyle
Lifestyle

El miércoles 20 de octubre tenemos la Luna llena en Aries, en el grado 28 de libra.

El sol en libra iluminara de lleno con su luz natural a la luna transitando por Aries.

Como siempre recordamos el evento lunar fase llena se da cuando las luminarias Sol y Luna se encuentran en signos opuestos complementarios y se completa un ciclo que se abrió hace 6 meses cuando ambas luminarias estuvieron en el mismo signo (en este caso fue el 11 de abril del 2020 y en Aries)

Las intenciones del pasado

Foto: 123 rf

Siempre sugiero pensar en que estabas pensando o que intención tenia tu proceso de ese entonces, que cosas querías que sucedieran.

Aries es el signo de los inicios y como primer signo zodiacal de fuego, llena de pasión la intención que tengas sea cual fuera. En este caso su regente Marte esta con el sol en libra junto a Mercurio que el 18 de octubre deja su instancia de retrogradación y se pone directo.

Esta vez además Júpiter -que vendría hacer como el tiotambién arranca directo y trae como todo tío regalos y clima de abundancia y prosperidad.

Marte colabora con la acción que haya que tomar para colaborar con la cosecha de tu deseo y Mercurio y Júpiter alivian la fluidez y la dirección.

Si hiciste los deberes estos últimos 6 meses y te alineaste a tu intención y deseo será una gran cosecha.

Cómo influirá la Luna en tu signo

Foto: 123rf

Veamos signo por signo las bendiciones de esta Lunación

Aries. Se ilumina tu rol en los vínculos de pares. Ya sabes el lugar que ocupas tanto en una pareja como en ese espacio donde trabajas con un par.

Tauro. Se ilumina una parte que estaba inconsciente en como te vinculas con tu cuerpo. Y también celebras nuevos roles en tu sistema

Géminis. Se ilumina la creatividad con respecto a ideas para tu equipo de trabajo. Puede nacer un romance con alguien de tu grupo de amigos

Cáncer. Se iluminan las metas a largo plazo, son tiempos de ir por mas en absoluta confianza

Leo. Se ilumina un nuevo sistema de creencias que potencia tu capacidad de comunicación, esas creencias le darán mucho sentido a tu relación con pares

Virgo. Se iluminan las fusiones, llevaste tu valor personal a otro nivel en estos últimos 6 meses y eso te coloca en oportunidad de brindarte en tratos con otros.

Libra. Se ilumina tu campo relacional todo. El movimiento que hay en esta energía de vínculos armoniza todo tu ser y tu sistema cercano

Escorpio. Se iluminan lugares cotidianos con certezas obtenidas de meses de trabajo en terapia, o en tu intimo con vos misma.

Sagitario. Se ilumina tu parte mas artística y auto expresiva gracias a tener un equipo a tu alrededor.

Capricornio. Se ilumina tu lugar en lo mas intimo de tu seno familiar. Pertenecer te hace sentir abierta y expandida.

Acuario. Se ilumina una filosofía de vida que te hace sentir única y al mismo tiempo te lleva a profesarla entre quienes resuenen con ella.

Piscis. Se ilumina desde la profunda transformación eso que te hace sentir totalmente valiosa.

Un ritual lindo para hacer en esta lunación es cargar cristales, mazos de cartas, objetos de poder, amuletos, junto con la leyenda. “Manifiesto mis deseos con absoluta claridad “, o con la leyenda que mas sentido tenga para vos.

Asesoró: Silvana Franceschini, - Investigación y coaching astrológico —Casa XI. Instagram: @casahorizonte.ch

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig