Horóscopo del eclipse del 4 de diciembre: cómo influirá en cada signo – Revista Para Ti
 

Horóscopo del eclipse del 4 de diciembre: cómo influirá en cada signo

El próximo sábado 4 de diciembre -a las 4:30 am hora argentina- tendremos un eclipse total de sol, el efecto se verá pefectamente en la Antártida y en algunos lugares del sur argentino pero influirá en cada uno de nosotros de una forma muy particular. Descubrí de qué manera lo sentirás según tu signo del zodíaco
Lifestyle
Lifestyle

Un Eclipse de Sol ocurre cuando la Luna se ubica entre la Tierra y el Sol, oscureciendo total o parcialmente la imagen del astro rey para un espectador en la Tierra.

Este eclipse ocurre cuando el diámetro aparente de la Luna es mayor que el del Sol, bloqueando toda la luz solar directa, convirtiendo el día en oscuridad. Las emociones (Luna) bloquean o le ganan a la naturaleza del yo (Sol).

La energía multiplicadora del eclipse

A Full Moon Night at the Ocean illustration

Al estar en el mismo punto, el Sol y la Luna, la configuración es la misma que la de una Luna nueva pero sucede en un punto nodal especifico de cada año produciéndose una energía multiplicadora.

En esta oportunidad Neptuno juega un papel muy importante tiñendo de cualidad de sueños la energía sagitariana.

Sagitario, como textura de verdad, dogma y creencias, habiendo ocupado el lugar de nodo sur nos invita a liberar cosas que ya no queremos como verdad absoluta abriéndonos a 6 meses para CREAR y CREER  en libertad

El próximo sábado 4 de diciembre a las 4:30 am hora argentina tendremos un Eclipse total de sol, el efecto se vera en la Antártida, y en algún lugar del sur argentino.

Esta fase lunar esta relacionada con el Eclipse pasado del 10 de junio en géminis, y con la próxima Luna llena en sagitario que habrá el 14 de junio del 2022.  Hagan un registro de sus procesos.

Qué hacer el día del eclipse

En los momentos de eclipse se recomienda dejarse llevar y soltar aquello que está establecido.

No hay que seguir  rituales estructurados, solo HACE LO QUE TENGA SENTIDO PARA VOS.

Mi recomendación es un registro cualquiera, el que puedas de acá a unas 4 semanas, de que situaciones que te llamen la atención. Una vez mas se esta tratando de abrir tu corazón a las nuevas emociones que tallan tu verdadero YO

Cómo influirá en tu signo

Recorramos signo por signo que aprendizaje estará involucrado en este proceso

Nos interesa dejarte preguntas cuyas respuestas iluminaran este proceso donde la Luna hará velo

ARIES. El salto cuántico ¿Qué necesitas soltar para dar el paso al crecimiento expansivo de tu negocio? ¿Qué voces internas ya no están y que voces si para darte el apoyo en este salto cuántico?

TAURO . La profundidad del proceso ¿Qué te sobra y que te falta para aprender a confiar en ese otro que tenés tan próximo? ¿Qué aprendiste sobre limites en el dar?

GEMINIS El vinculo justo ¿Cómo han cambiado tus relaciones y en que medida hoy te colaboran en tus metas? ¿Quién es tu nuevo o nueva aliado/a?

CANCER La nueva agenda ¿Cuáles son estos nuevos cambios que finalmente te llevaran a decidir en libertad? ¿Estas reconociendo como eso sumara a tu poder personal?

LEO. Proyectar de a 2 ¿Con qué compromisos te podes involucrar para pasar al siguiente nivel en un proyecto creativo? ¿Quién estaría siendo esa persona en quien podes apoyarte para cumplir tus sueños?

VIRGO. El sueño es con disfrute ¿Qué creencias sobre gozar y se desintegran para dar paso a un nuevo lugar de disfrute y placer? ¿Qué cosas del pasado ya no van mas, y como se acomoda tu corazón al presente?

LIBRA Tu voz interna, la nueva verdad. ¿Cuántas ideas nuevas pueden surgir de escucharte?

¿Estas abierta a las enormes oportunidades que te están llegando?

ESCORPIO. El valor de tu libertad ¿Qué es lo que realmente necesitas de vos y tus recursos?

¿Cuáles son esos valiosos recursos?

SAGITARIO. Identidad sin mascaras. Después de 2 años de limpieza profunda

¿Quién sos sin todas esas mascaras? ¿Cómo será tu nueva vida?

CAPRICORNIO. Se ilumina un final ¿Como quiero vivir esta ultima etapa?

¿Estoy mirando el proceso completo?

ACUARIO. Sembrarle a la comunidad ¿Qué aportes estas haciéndole a tu equipo o grupo de trabajo? ¿Qué rol jugas cuando convidas tu siembra?

PISCIS. El renacer profesional ¿Quién crees que serás en esta nueva etapa profesional?

Aunque por el momento no lo sepas, ¿Qué si sueñas sobre eso?

Asesoró: Asesoro: Silvana Franceschini, - Investigación y coaching astrológico —Casa XI. Instagram: @casahorizonte.ch

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig