Horóscopo para el eclipse de la Luna llena en Tauro del 19 de noviembre: cómo influirá en cada signo – Revista Para Ti
 

Horóscopo para el eclipse de la Luna llena en Tauro del 19 de noviembre: cómo influirá en cada signo

El eclipse es un evento astronómico que sucede cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, generando un cono de sombra que oscurece a la Luna. Pero eso ya todos lo sabemos. Este 19 de noviembre habrá eclipse de luna llena en Tauro y te contamos cómo influirá en tu vida.
Lifestyle
Lifestyle

Aries

Este es tu plenilunio económico. Y es un buen momento para reflexionar sobre el contacto que tenés con el dinero. El eclipse lunar focaliza tu energía en tu patrimonio. El ejercicio para hoy es "La ilusión material".

Tauro

Tu luna te invita a experimentar intensamente tus emociones. Esta influencia despierta tu empatía generando mucha atracción para los que te rodean. Prestá atención a tus cambios de humor. Además, sos el anfitrión del eclipse parcial de Luna del día de hoy, conectándote aún más con tu esencia. El ejercicio para hoy es "La ilusión material".

Géminis

Este eclipse te invita a la introspección. Hay varios asuntos de tu vida personal que requerían un ajuste y has tenido la valentía de hacerlo. Los sueños de esta noche son reveladores. Podés mostrarte a todos tal cual sos.

Cáncer

Este eclipse revoluciona tu vida social. Tenés la necesidad de encontrarte con amigos y compartir tu conocimiento. Es el momento de contarles a ellos lo bien que te sentís. Tomá contacto con tu grupo de pertenencia desde un lugar muy sincero.

Leo

Se moviliza tu concepto del poder, de los logros y las figuras de autoridad. En los días anteriores te concentraste en la figura materna, mientras que ahora la luna enfoca tu energía en la figura paterna. Se intensifica la necesidad de definir la injerencia esas figuras en tu vida.

Virgo

Tendrías que estar vivencia los resultados positivos de tus esfuerzos. Si no es tu caso, éste es el mejor momento para parar y evaluar. Procurá preguntarte, ¿cuál es el camino a seguir? ¿adónde quiero llegar?. Se intensifica la necesidad de autoconocimiento.

Libra

Continuá el camino que venís recorriendo, esta luna tal vez traiga novedades económicas, como puede ser cobrar un legado o una herencia. A lo mejor recibís alguna sorpresa. Este eclipse te enfrenta a cambios profundos.

Escorpio

Este eclipse permite ver tus defectos y virtudes. Te verás tal como sos. El ejercicio para hoy es "La ilusión material".

Sagitario

Este eclipse te trae nuevas exigencias que te provocarán cansancio extremo. Por suerte, dura solo unas horas. Concentrate en tu cuerpo: observa los lugares donde estás tenso para darle alivio. La pareja, los socios y compañeros toman relevancia.

Capricornio

Este eclipse representa la realización de la plenitud emocional. Podés dirigirte a la creatividad o al romance. Contactá con tu brillo interior.

Acuario

Esta luna ilumina tu casa y tus raíces. Intentá tomar contacto con tus territorios reales (casa, lugar de trabajo) y virtuales (los que ocupas en el corazón de los otros). Este eclipse te permite agradecer a todas las mujeres de tu clan.

Piscis

Esta es tu luna de la comunicación, por lo tanto te expresás con soltura y libertad. Considerá aprender algo nuevo. El eclipse intensifica tu interés por aprender.

Fuente: Guía Astrológica 2021, de Lourdes Ferro (Planeta)

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig