Una propuesta ideal para el domingo: Curatoria, un viaje a través del diseño, la moda y el arte latinoamericano – Revista Para Ti
 

Una propuesta ideal para el domingo: Curatoria, un viaje a través del diseño, la moda y el arte latinoamericano

Abierta en el marco del 128º Abierto Argentino de Polo, Curatoria propone revisitar objetos de arte y vestimenta tradicionales de las comunidades originarias, en una búsqueda de preservar nuestro patrimonio cultural.
Lifestyle
Lifestyle

Desde el 20 de noviembre está abierto el Concept store Curatoria, una expo distinta que se puede visitar en el Campo Argentino de Palermo.

Inaugurada en el marco del 128º Abierto Argentino de Polo, Curatoria propone un viaje sensorial a través de lo mejor del diseño, la moda y el arte latinoamericano.

astrid muñoz
Astrid Muñoz, responsable de Curatoria, la expo que se puede visitar en el Campo Argentino de Polo. Foto IG.

Prestando especial atención a cada detalle de su curaduría, Astrid Muñoz, su fundadora, propone un recorrido a través de una exquisita selección de piezas y objetos de los mejores artesanos, diseñadores y artistas emergentes latinoamericanos. "La curaduría es entrar al alma de los objetos y esa cultura", afirma Astrid.

curatoria
Objetos propios del arte latinoamericano expuestos en Curatoria. Foto IG.

Curatoria fusiona lo mejor del "Handmade luxury" latinoamericano revalorizando lo hecho a mano y fomentando el consumo consciente. "Realizamos un trabajo con un fuerte impacto social buscando empoderar y dar visibilidad a las comunidades originarias para preservar nuestro patrimonio cultural", cierra su fundadora.

curatoria
En la expo se expone lo mejor del diseño, la moda y el arte latinoamericano. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig