Llega un nuevo curso de Puro Diseño para saber más sobre costos y precios para emprender

Precios y Costos. Curso de Puro Diseño

El nuevo curso online de Puro Diseño abordará un tema fundamental del mundo emprendedor: calcular costos y fijar precios, claves para que un negocio funcione y crezca.

Precios y Costos. Curso de Puro Diseño
La apreciación de un precio también es subjetiva

¿Tengo que bajar el precio de mi producto?¿Lo modifico si no estoy vendiendo bien?¿Cómo me está condicionando el contexto?¿Cuál es el aspecto psicológico que no estoy considerando?. Estas serán algunas de las inquietudes que se van a abordar en el nuevo curso virtual de Puro Diseño titulado “Costos & Precios para emprender”.

De eso se trata esta nueva capacitación online: de cómo focalizar sobre los costos y los precios de un emprendimiento, dos variables que hay que conocer en profundidad a la hora de transformar un proyecto o una buena idea en un negocio rentable a largo plazo.

Costos & Precios para emprender” empieza el lunes 24 de agosto y contempla cuatro encuentros intensivos para descubrir este universo de manera atractiva y a través de herramientas muy prácticas para aplicar.

El curso Costos y Precios para emprender

La idea es dar a conocer los distintos aspectos que no suelen tenerse en cuenta a la hora de fijar un precio. El costo es apenas un punto de partida a considerar. Y uno de los grandes objetivos del curso es poder comprender que un precio está compuesto por variables muy subjetivas, valores asociados y percepciones.

¿Cómo calcular los costos? Hay costos fijos y los variables. Y entender el margen posible de ganancia y la aplicación en el precio de venta son algunos de los asuntos que se van a desarrollar en el curso.

Precios y Costos. Curso de Puro Diseño
Los precios dependen de muchas variables

Los aspectos impositivos también forman parte del programa. Porque, aunque nos se la parte más creativa y atractiva de un emprendimiento, lo cierto es que hoy cualquier emprendedor debe comprender los principios básicos de contabilidad.

El equipo de capacitadores de Puro Diseño

El curso está a cargo de una dupla de docentes, expertos en estos temas y con una gran trayectoria en acompañar y tutelar emprendimientos desde su origen.

Ellos son Débora Lobato, Licenciada en Administración de la Universidad de Buenos Aires , y Gerardo Salinas, Contador Público y tutor de Impuestos y Costos en el Centro de Emprendedores.

Puede interesarte
Portabicis con diseño

Precios y Costos. Curso de Puro Diseño
Los costos fijos son una puerta de entrada

Cómo inscribirte en el curso de costos y precios

“Costos & Precios para emprender” comienza el próximo lunes 24, a las 18.30, y cuesta $ 1.999. Son encuentros virtuales, en contacto directo con los profesores, y con espacio para preguntas y para desarrollar ejemplos concretos.

Los emprendedores se llevan habilidades y herramientas bien prácticas para aplicar a sus novedades y proyectos. Además, reciben un certificado de Puro Diseño, marca referente, con 20 años compartiendo la actividad de los hacedores y emprendedores de todo el país.

Cupos limitados. Podés conocer todo el programa y anotarte en: https://www.purodiseno.lat/cursos-online/

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba