Los 4 mejores looks 2021 de Máxima, dueña del estilo royal chic – Para Ti
 

Los 4 mejores looks 2021 de Máxima, dueña del estilo royal chic

La Reina de Holanda tiene un estilo propio que ha forjado a lo largo de los años: sabe cuándo y cómo innovar incorporando prendas que marcan tendencia, siempre elige los accesorios correctos para transformar sus looks en combinaciones memorables.
Moda
Moda

Desde que forma parte de la realeza, Máxima de Holanda aportó un aire nuevo en materia de moda. Sabe qué diseños elegir para destacar su figura, apuesta siempre por el color en sus looks y tiene un don natural para sumar los accesorios de una manera que siempre es la correcta.

Cuando se presentó en el teatro Nederland Dans en La Haya para dar apoyo a ese sector cultural en tiempos de coronavirus, lo hizo usando una pollera lápiz de cuero en color bordó que ya había usado en otra oportunidad y que le queda muy bien.

La pollera que llevó Máxima tiene cinturón y abertura. La prenda le dio un aire sofisticado a su look. Foto: Fotonoticias

De cintura alta y largo midi, esta falda de cuero es la prenda perfecta para un estilismo elegante y actual.

Foto: Fotonoticias

Es el mismo look que llevó a fines del año pasado y que resume las tendencias del otoño 2021: el color bordó, la blusa con lazo y la falda de cuero.

En otra ocasión, acudió al Centro de Trabajo Regional (RWC) en la oficina central del UWV (Instituto de Seguros para Empleados) en Ámsterdam con un outfit en el que hizo una acertada combinación de colores.

Foto: Fotonoticias

Esta vez, apostó a la dupla de colores celeste y camel logrando un outfit elegante y súper chic. Llevó una clásica camisa celeste y una falda midi de Príncipe de Gales y como abrigo llevó un tapado camel de líneas rectas.

Completó su look con stilettos de gamuza camel, aros trepadores de strass y una cartera de mano trenzada de Bottega Veneta. Foto: Fotonoticias

En una visita oficial al Museo Spirit que reabrió luego de estar cerrado durante la pandemia, la reina de Holanda volvió a sorprender por su look distinguido y muy femenino.

Foto: Fotonoticias

Siempre encuentra el equilibrio perfecto para que sus looks se destaquen y sean admirados por el resto del mundo. ¿Las claves de su éxito? Los accesorios que elige para complementar sus outfits.

Se caracteriza por elegir outfits donde predomine el color, pero también elige prendas que favorezcan su silueta.

A pesar de que su vestido ya era protagonista en su outfit, la reina de los Países Bajos, decidió darle un giro a su look y le sumó un sombrero de ala ancha al tono. Foto: Fotonoticias

Para esta ocasión llevó un vestido bicolor en color gris y amarillo, un diseño vanguardista que la reina supo darle un toque que hizo que su look sea perfecto.

Además, Máxima es una apasionada de los sombreros, tiene una amplia colección de diferentes diseños y colores y los adopta para hacer que su presencia sea aún más distinguida y sofisticada.

Los aros siempre están presentes en sus outfits, esta vez eligió unos de perlas y hojas doradas.. Foto: Fotonoticias

En esta otra ocasión, para presentarse en el Stadsschouwburg (Teatro Municipal) y al Concertgebouw De Vereeniging (Sala de Música de Vereeniging) en Nijmegen causó impacto con los accesorios que sumó a su outfit.

Máxima sabe la importancia de los accesorios en un look, y juega con ellos para lograr outfits diferentes y muy sorprendentes. Foto: Fotonoticias

Llevó un vestido escocés que ya le vimos en otras oportunidades firmado por una de sus marcas favoritas, Natán.

Combinó su vestido con botas altas y un clutch en color ciruela, dandole un giro de 360º a sus anteriores apariciones.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig