Los 4 mejores looks de Juana Viale vestida por Gino Bogani – Para Ti
 

Los 4 mejores looks de Juana Viale vestida por Gino Bogani

Juana volvió a elegir a Gino Bogani, uno de sus diseñadores favoritos, para la nueva temporada de "La Noche de Mirtha", tal como lo hizo durante casi todo 2020. Estos son sus mejores looks de la temporada pasada.
Moda
Moda

 Juana Viale volvió a elegir a Gino Bogani para la nueva temporada de "La Noche de Mirtha", tal como lo hizo durante casi todo 2020. Se podría decir que es uno de sus diseñadores favoritos, como también es el de su abuela.

Elegimos en esta nota los cuatro mejores looks del año pasado, espectaculares diseños de Bogani que Juana vistió de manera impactante.

Estampas, volados y diferentes largos

Uno de los looks que más llamó la atención del año pasado fue este vestido. Así que el de esta noche podría tener estampa, diferentes largos -corte adelante y con cola detrás- y volados, como éste.

Look nupcial y bordados

A Juana le gustan los looks nupciales, muy de tendencia en la alta costura, y no es precisamente para novias que están por caminar al altar.

Transparencias y puntillas

La opción podría ser un vestido súper elegante como éste. Con algunos detalles de transparencias y puntillas.

Drapeado y hombreras

Gino Bogani sabe cómo mezclar las tendencias en sus diseños de alta costura, como en éste que tenía detalles drapeados y hombreras. El diseño que lleve Juana hoy seguramente tendrá ítems de moda que marcan la tendencia del momento.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig