Moda

Los anteojos que eligen las Vip´s este verano

Los lentes de sol, además de cuidar la vista de los rayos solares, se conviertieron en el accesorio canchero del verano. Ellas, las celebs, eligieron estos diseños. ¿Cuál te gusta más?
Pampita Ardohain. Foto: Instagram.

Hay tantos diseños de anteojos como te puedas imaginar. Hoy son el accesorio imprescindible del verano y el elemento que suma puntos en tu look. Un ítem infaltable para llevar a la playa. Las celebs marcan tendencia y esta vez muestran los lentes que eligieron para lookearse en este verano 2020.

Pampita Ardohain. Foto: Instagram.

Pampita los prefiere en color negro y de diseño más original. Uno con marco más fino y el otro de forma geométrica pero siempre con cristales oscuros.

Mery del Cerro. Foto: Instagram.

Mery del Cerro también los prefiere en negro pero en formato XL como estos rectangulares.

Juliana Awada. Foto: Instagram.

Juliana Awada es clásica en todo, y sus lentes de sol también lo son. Elige los de marco de carey y de gran formato estilo Sofía Loren.

Isabel Macedo. Foto: Instagram.

Isabel Macedo también prefiere el diseño clásico y en negro.

Flor Raggi. Foto: Instagram.

Flor Raggi en cambio es más fashionista y este verano se la vio con uno con marco de color visón u otro en metal dorado. Súper moderna.

Flor Raggi. Foto: Instagram.
Flavia Palmiero. Foto: Instagram.

Flavia Palmiero tiene las dos opciones: uno más moderno, estilo cat eye y con marco en color beige; y otro más clásico con marco de metal.

Flavia Palmiero. Foto: Instagram.

Dolores Barreiro tiene una versión en cristales marrones con marco curvo de metal y detalles de glitter. Muy de tendecia.

Dolores Barreiro. Foto: Instagram.
Carla Peterson. Foto: Instagram.

Carla Peterson es súper fashionista y compartió una foto en su cuenta de Instagram con unos extra grandes y con marco con dibujo geométrico. ¿Cuál de todos te gusta más?

Te puede interesar: La China Suárez tiene los lentes de sol más fashionistas para ir a la playa

.

Notas relacionadas

Bitnami