Los brillos de Navidad de Máxima también relucen durante el día

La reina de los Países Bajos brilló en una gala navideña celebrada en Zwolle para promocionar la música entre los jóvenes holandeses. 
Femenina y elegante, un sello de Máxima. Fotos: Instagram.

Cuando hablamos del estilo de Máxima siempre coincidimos en que es súper elegante, femenino y distinguido.

Podemos decir que junto a la reina Letizia, es una de las mejores vestidas de la realeza europea. Sus outfits siempre se distinguen y es foco de toda la prensa. Su elección a la hora de vestirse y mostrarse en público siempre es acertada tanto en la ropa como en los accesorios.

Una Maxima para las fiestas

Para celebrar la Navidad y promover la música entre los jóvenes, eje de la organización “Más música en las Clases” de la que ella es su madrina, Máxima usó un vestido de la colección que Nina Ricci presentó en el año 2015.

El diseño “vintage” es al cuerpo, largo midi, con manga larga y cuello a la base. Está íntegramente bordado con pailletes negras, rojas, verdes y azules.

Puede interesarte

Desfile Nina Ricci Fall 2015.

Se sabe que reina de los Países Bajos, está repitiendo sus outfits, tal como lo hacen otras monarcas europeas del siglo XXI, y este vestido ya lo usó en otras oportunidades. Y cada vez le queda mejor.

Con un look natural, Máxima llega al evento. Fotos: Instagram.

Su vestido de lentejuelas es el claro ejemplo de que se puede llevar los brillos a la luz del día. Eso sí: solo para un evento que realmente lo merezca porque no deja de ser una excepción a la regla. Para la noche, en cambio, un vestido de lentejuelas resulta una comodín que “te salva” para cualquier fiesta o evento.

Ir Arriba