Los consejos posparto de Sharon Fonseca para cuidar el cuerpo y la mente – Para Ti
 

Los consejos posparto de Sharon Fonseca para cuidar el cuerpo y la mente

La modelo venezolana, pareja de Gianluca Vacchi, utiliza sus redes sociales para contar su experiencia cómo madre y dar tips sobre alimentación, ejercicio y salud mental. La clave: no presionarse. 
Lifestyle
Lifestyle

La modelo venezolana Sharon Fonseca, pareja del millonario Gianluca Vacchi, compartió en su perfil de Instagram algunos consejos de posparto, para mantener en forma el cuerpo y la mente. La joven de 26 años también aprovecha sus más de 5.2 millones de seguidores en la red social de la camarita para mostrar los mejores momentos con su bebé Blu Jerusalema, quien llegó al mundo a finales de octubre de 2020.

La foto que posteó Sharon dos semanas después del parto. Foto Instagram

En esta oportunidad, Sharon ofreció sus mejores consejos de posparto para volver a la rutina, al tiempo que presumió de su cuerpazo. A través de un post en su feed de Instagram, Fonseca se mostró con un outfit deportivo, lista para su rutina de ejercicios.

Con un buzo holgado, pero corto, calzas negras y zapatillas rosa muy cool de Nike, aprovechó el espacio y la ocasión para contar sus secretos para, poco a poco, retomar el movimiento luego de haberse convertido en mama.

Lista para entrenar. Foto Instagram.

Sharon aseguró que para ella no fue sencillo. Sin embargo, decidió no presionarse a sí misma, se tomó su tiempo y, poco a poco, logró exactamente lo que buscaba. En este sentido, la joven dio tips para hacer más llevaderos los ejercicios y conseguir mejores resultados.

Con Gianluca y su bebé, Blu Jerusalema.

“Establecer una rutina matutina saludable ya sea con jugo verde, agua tibia con limón o frutas”, inició la también actriz, quien igualmente recomendó comenzar de a poco y de acuerdo al ritmo necesario para cada quién. “Al menos 10 min. ¡Sí! ¡10 minutos pueden hacer una gran diferencia en tu día! Especialmente con un recién nacido”, añadió Fonseca, quien también hizo énfasis en mantener una dieta limpia y balanceada.

Finalmente, Sharon hizo énfasis en la salud mental y recomendó meditar o escribir un diario. Igualmente, la joven aseguró que regresar a los libros favoritos también es una buena alternativa para mantener activa y feliz la mente.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig