News

Los invitados al desfile de Alta Costura Chanel 2020 en “los jardines de Coco”

La actriz Eva Green, Carolina de Mónaco y su hija Alexandra y el músico Pharrell Williams fueron algunas de las celebridades que “volvieron” al convento de Aubazine en el que se educó Gabrielle Chanel para ver y aplaudir el gran show de moda de la maison.

La nave del Grand Palais se convirtió en un jardín de claustro para presentar la nueva colección de Alta Costura primavera-verano 2020 de Chanel, bajo la conducción de la directora creativa de la firma, Virginie Viard

Recreaba la Abadía de Aubazine, en el sur de Francia, lugar clave en la infancia de Gabrielle Chanel, generando una experiencia inmersiva en un momento vital en la vida de Gabrielle Chanel.

La Abadía de Aubazine recreada en el Grand Palais para el desfile Alta Costrua primavera-verano 2020 de Chanel. Foto: gentileza Chanel.
La Abadía de Aubazine recreada en el Grand Palais para el desfile Alta Costrua primavera-verano 2020 de Chanel. Foto: gentileza Chanel.

Y ahí estaban el músico y productor Pharrell Williams, junto a su mujer, Helen Lasichanh y el director sensación del cine francés, Ladj Ly, realizador de la polémica y exitosa “Les Misérables”.

Pharrell Williams y su mujer Helen Lasichanh.
Pharrell Williams y su mujer Helen Lasichanh. Foto: Fotonoticias.

También estuvieron en la primera fila el actor Charlie Plummer, la actriz Kristine Froseth, el artista surcoreano G-Dragon, ¡y Eva Green! la icónica protagonista del film Los soñadores de Bernardo Bertolucci, una de las mayores atracciones para los fotógrafos bajo la cúpula del Grand Palais.

Eva Green
Eva Green. Foto: Fotonoticias.

“Me encanta el aire y la luz de este lugar. Es uno de mis lugares favoritos en París”, dijo la actriz de Penny Dreadful que elogió la colección de Viard (heredera nada menos que de Karl Lagerfeld) y las reminiscencias escolares de sus creaciones que brillaron sobre la pasarela con flores y vegetación alrededor.

Carolina de Mónaco, una amiga de la maison

Carolina de Mónaco y su hija, Alexandra de Hannover, amigas de la casa Chanel.
Carolina de Mónaco y su hija, Alexandra de Hannover, amigas de la casa Chanel. Foto: Fotonoticias.

La invitada de lujo: “su majestad” Carolína de Mónaco y su hija, Alexandra de Hannover (20), lookeada by Chanel, con tweed, botal altas y cartera… ¡Fuego de estilo!

Se sabe que la princesa monegasca -que también llegó al Grand Palais de París con prendas de la marca-  era íntima del káiser y quedó claro que su deseo es mantener una íntima relación con la firma francesa, tras el fallecimiento del genio alemán.

Mirá el video del desfile: El video con los ítems de la colección Primavera-Verano Alta Costura 2020 de Chanel

Anna Mouglalis.
Anna Mouglalis. Foto: Fotonoticias.
Nittha Jirayungyurn.
Nittha Jirayungyurn. Foto: Fotonoticias.
Laura Bailey.
Laura Bailey. Foto: Fotonoticias.
Elsa Zylberstein.
Elsa Zylberstein. Foto: Fotonoticias.
Mama Sane.
Mama Sane. Foto: Fotonoticias.
Mati Diop.
Mati Diop. Foto: Fotonoticias.
Clémence Poésy.
Clémence Poésy. Foto: Fotonoticias.

.

Notas relacionadas

Bitnami