Los vestidos puffer de Moncler & Pierpaolo Piccioli: de la red carpet al museo

Durante la semana de la alta costura en París la firma italiana y el diseñador de Valentino exhibieron su colección de súper vestidos inflados en el Museo Picasso.
Moncler by Pierpaolo-Piccioli.
Moncler by Pierpaolo-Piccioli. Foto: Fotonoticias.

La firma Moncler cierra su proyecto Moncler Genius para el que convocó a los creadores más diversos de la moda actual con una genial colaboración con Pierpaolo Piccioli.

Después de asociarse a los diseños de Craig Green y 1017 ALYX 9SM, y anteriormente a Remo Ruffini, Simone Rocha y Francesco Ragazzi, la fusión con Pierpaolo Piccioli no podía ser más a la medida de un gran cierre para  Moncler Genius.

Los fabulosos vestidos puffer de Moncler y Pierpaolo Piccioli.
Los fabulosos vestidos puffer de Moncler y Pierpaolo Piccioli. Foto: Fotonoticias.
Foto: Fotonoticias.

La firma italiana y el diseñador de Valentino cocrearon una fabulosa colección en la que el emblemático puffer de Moncler se transforma en una serie de descomunales vestidos de nylon, a puro volumen, satinados, complementados con impresionantes capas y chaquetas.

¿Los colores?¡Casi todos! Entre el blanco y el negro, pasan el rosa, el amarillo, el verde… Plenos o con motivos con reminiscencias de los tejidos africanos.

Moncler Pierpaolo Piccioli
Foto: Fotonoticias.

El aporte de Liya Kedebe en la colaboración

En esta parte de la línea se sumó a Piccioli la modelo Liya Kebede, reconocida por su trabajo en la promoción de la artesanía africana a través de su propia marca, Lemlem.

“Conectar las diversidades es mi idea de creatividad inclusiva”, expresó sobre la fusión con la compañía italiana fundada en la década de 1950 y la modelo nacida hace 41 años, en Etiopía.

Moncler Pierpaolo Pi
ccioliitalien Pierpaolo-Foto: Fotonoticias.

La colección Moncler + Pierpaolo Piccioli fue presentada durante la semana de la Alta Costura en París, más precisamente en el Museo Picasso, un contexto artístico que le sentó muy bien a esta verdadera proeza de la moda.

Moncler Pierpaolo Piccioli
Foto: Fotonoticias.

Infladas y fashionistas: Los looks “plumíferos” que más llamaron la atención en los Fashion Awards 2019

Ir Arriba