News

Luisana Lopilato eligió un look muy años setenta para presentar su película (y terminó hablando de Michael Bublé)

A pocos días de estrenarse “Corazonada”, la película que la actriz protagoniza con Joaquín Furriel, dio una entrevista a “Intrusos” desde su casa de Canadá para contar detalles del filme. Con un look muy especial, Luisana terminó hablando de Michael Bublé y violencia de género.
Luisana Lopilato eligió un look con aires hippies para hablar de su película. Foto: IG

Parecía Farrah Fawcett (la actriz que personificó a uno de los Ángeles de Charlie en su primera versión). Muy años setenta: un total look de jean, con camisa anudada, jean, un sombrero (que luego lo cambió por un pañuelo a modo de vincha y un collar largo de cuentas). Así se lookeó Luisana Lopilato para hablar desde Canadá en el programa de Jorge Rial sobre el estreno de la película “Corazonada” que protagonizó con Joaquín Furriel para Netflix. Se trató de la primera película que Netflix filmó en Argentina.

Si bien comenzó hablando de la película, Rial le sacó el tema de las acusaciones públicas de violencia de género que recayeron sobre su marido, Michael Bublé, a raíz de algunas actitudes de él para con la actriz durante los vivos que compartieron durante la cuarentena.

Luisana en el programa de Jorge Rial.

“No le quiero dar tanta importancia a este tema porque de verdad para mí no es importante. Mike es un hombre con todas las letras. Es un caballero. Está todo el tiempo pensando en cómo hacerme más feliz. Y no lo digo porque me creo mil, incluso las personas que están conmigo lo conocen y saben cómo es. Nosotros sufrimos mucho como familia, como para darle tiempo a estas cosas. En esta casa no hay más espacio que para el amor”, fue lo primero que destacó Luisana cuando habló del tema.

En defensa de Mike

“Si querían lastimarme, lo lograron. Sentí dolor porque salí a explicar y a decir cuál era mi verdad y a muchos no les alcanzó. Seguían alimentando algo que no era verdad”, señaló.

Enojada comentó: “Leía cosas como ‘ella cree en Dios, seguro se calla’. No, yo tontita no soy ni tampoco me voy a callar si me pasara una cosa así. Sé perfectamente a donde tengo que ir”, resaltó.

Además comentó que recibió amenazas a través de las redes sociales. “En algún momento sentí miedo“, confesó. “Me llegaban mensajes con fotos de armas y me decían que iban a matar a Mike cuando llegara a la Argentina”. Y agregó: “No es lindo que te amenacen de muerte”.

Yo sufrí muchísimo. Esta familia sufrió muchísimo. En mi casa lo único que hay es amor. Nada más”, comentó. Y enfatizó: “Mientras nosotros hablamos ahora hay una mujer que está muriendo. Eso no es un chiste. Las mujeres se están muriendo“.

Se emocionó al hablar de Noah

También hubo tiempo para hablar de la salud de Noah, su hijo mayor, de 6 años, que superó un cáncer de hígado que le diagnosticaron cuando tenía 2 años. “Este tema me hace llorar”, aclaró.

Comentó que su hijo está bien, que se hacía controles cada tres meses y ahora, cada seis.

El cáncer es un camino largo. Gracias a Dios, mi hijo está bien. Yo soy una mujer de mucha fe, confío en que mi hijo va a estar bien y lo voy a tener por muchos años. No existe otra posibilidad en mi cabeza”.

Noah tiene seis años, pero parece de 15, por como lo habla y cómo cuenta lo que le pasó (…) Quizás no sabe la palabra, pero sí sabe el tratamiento que se hizo y los problemas que vienen con ese tratamiento. Nosotros, más allá de que son chiquitos, no les hablamos a nuestros hijos como chiquitos, sino como adultos. Le contamos lo que como papás podemos compartir con ellos”, aclaró Luisana.

Notas relacionadas