Todo estaba en perfectas condiciones para la videollamada. Un gran copón con flores estratégicamente, una pintura, dos candelabros, la reina de Holanda políticamente correcta, peinada y lookeada para la ocasión. Todo estaba en orden para la videollamada de Máxima con mujeres emprendedoras. Pero justo en el saludo inicial, alguien interrumpió el diálogo con una frase desatinada.
"¿Y esta mierda de imagen? ¿No puedo hacer que se vea mejor?", se escucha decir a alguien en medio del saludo entre las mujeres emprendedoras y Máxima. Mirá el gesto y la reacción de la reina de Holanda desconcertada por lo que acababa de escuchar:
Máxima se quedó sin palabras. Primero el gesto de asombro, luego el desconcierto. No podía creer lo que estaba escuchando y la sorpresa fue tal que no supo qué hacer.

La conductora del encuentro virtual atinó a decir:"¿Quién ha dicho eso? Tengo que reconocer que estoy un poco desconcertada... Bueno, continuaré. Perdón, Su Majestad", se disculpó.

Máxima hizo un gesto con las manos y la reunión siguió como si nada hubiera pasado. Cosas que suceden con la tecnología en tiempos de pandemia.