Mal momento: mirá cómo reacciona Máxima ante un comentario fuera de lugar en una videollamada – Para Ti
 

Mal momento: mirá cómo reacciona Máxima ante un comentario fuera de lugar en una videollamada

La reina de Holanda estaba en medio de una videollamada cuando un comentario subido de tono, la desconcierta. Mirá la reacción de Máxima.
News
News

Todo estaba en perfectas condiciones para la videollamada. Un gran copón con flores estratégicamente, una pintura, dos candelabros, la reina de Holanda políticamente correcta, peinada y lookeada para la ocasión. Todo estaba en orden para la videollamada de Máxima con mujeres emprendedoras. Pero justo en el saludo inicial, alguien interrumpió el diálogo con una frase desatinada.

"¿Y esta mierda de imagen? ¿No puedo hacer que se vea mejor?", se escucha decir a alguien en medio del saludo entre las mujeres emprendedoras y Máxima. Mirá el gesto y la reacción de la reina de Holanda desconcertada por lo que acababa de escuchar:

Máxima se quedó sin palabras. Primero el gesto de asombro, luego el desconcierto. No podía creer lo que estaba escuchando y la sorpresa fue tal que no supo qué hacer.

Máxima en la videollamada desde otro ángulo. Foto: IG

La conductora del encuentro virtual atinó a decir:"¿Quién ha dicho eso? Tengo que reconocer que estoy un poco desconcertada... Bueno, continuaré. Perdón, Su Majestad", se disculpó.

Otro momento de la videollamada. Foto: IG

Máxima hizo un gesto con las manos y la reunión siguió como si nada hubiera pasado. Cosas que suceden con la tecnología en tiempos de pandemia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig