Mapa de los sueños: el ritual que debés realizar el 8 de diciembre, mientras armás el arbolito de Navidad, para que tus deseos del 2021 se hagan realidad – Para Ti
 

Mapa de los sueños: el ritual que debés realizar el 8 de diciembre, mientras armás el arbolito de Navidad, para que tus deseos del 2021 se hagan realidad

holidays and people concept - happy young woman with pen and notebook lying in bed and writing at home over christmas tree background
Este ritual, tan simple como efectivo, te ayudará a lograr que todos tus sueños se cumplan en el 2021. Podés confeccionar el mapa de los sueños -que te explicaremos exáctamente cómo realizar- el mismo día en que armás el arbolito -el 8 de diciembre o unos días antes- y tendrás que colocarlo de él.
Lifestyle
Lifestyle

Con las fiestas llegan los balances del año -uno muy particular y dificil para todos, claro- y lo más importante: los proyectos para el próximo 2021. Mientras armamos el arbolito pedimos deseos que, claro, queremos que se cumplan cuanto antes.

Desde la mirada de las leyes naturales y la prosperidad atraemos lo que soñamos cuando dejamos de pedir con apego. ¿Qué quiere decir esto? Muy simple: sólo debemos pensar, con mucha intensidad, en aquello que tanto añoramos que se cumpla y dejar de sufrir por la ausencia, olvidamos el motivo por el que creemos que este deseo no se hace realidad y algo muy importante: descartamos la idea de que no nos merecemos que nuestro plan se concrete.

Este particular y durísimo año merece una renovación de creencias sobre las buenas sorpresas que puede traer el correr de los nuevos tiempos. ¿Qué tal si conectamos con eso?

Dejar de pensar en el obstáculo y concentrarse sólo en el pedido

Antes de empezar, propiamente con la actividad de confeccionar el mapa de los sueños, es importante recordar que el pedido se va a realizar de una forma en particular: sin pensar exactamente cómo vamos a llegar a nuestro objetivo, sólo deseando (con mucha fuerza) que el deseo se cumpla.

Para ser más gráficas te lo explicamos asi: a lo mejor, lo que deseamos para el 2021 es tener una bicicleta que nos ayude a trasladarnos más cómodas de un lugar a otro, y, de paso, nos obligue a hacer ejercicio. Bueno, en vez de pensar en cómo lograremos comprarla o focalizarnos en el dinero que necesitamos para ello, deseemos sólo, tener esa bicicleta en el 2021.

Tal vez, una persona de tu entorno, está justamente intentando vender una y, a la vez, necesita una persona que maneje las redes de su negocio. Y vos, justamente, este año te especializaste en marketing digital y podés encontrar la forma de obtener la bicicleta a cambio de trabajar, durante un tiempo, para esta persona. ¿Se entiende el ejemplo? Focalizarte en cómo conseguir el dinero para comprarla no te hubiera servido, lo correcto es pensar sólo en la bicicleta.

Asi funcionan los nuevos paradigmas de pedidos: hay que dejar de pensar en el obstáculo y concentrarte en lo positivo que llegará a tu vida. Para lograr que cumples este objetivo tenés que realizar el mapa de los sueños.

Cómo se realiza el mapa de los sueños

Acá tenés un ejemplo del mapa de los sueños de Silvana Franceschini. El tuyo puede tener la cantidad de fotos que vos quieras y el tamaño que elijas.

Para hacer el Mapa de Sueños necesitamos algunos materiales y seguir las siguientes consignas:

Materiales

  • Una cartulina por persona
  • Tijera
  • 4 o 5 revistas
  • Una foto actual o del último año
  • Una buena playlist

Y ahora si: manos a la obra

Durante 20 minutos, máximo y con la música que hayas preparado de fondo, vas a hojear las revistas eligiendo, al azar, fotos o figuras que te llamen la atención. No importa si estas imágenes tienen que ver con tu deseo. Sólo dejate llevar por lo que te atrae, sin mucha explicación, y no descartes ninguna imagen. ¡La idea es que te dejés llevar por tu intuición!

Cortá con la mano las hojas que contengan aquellas fotos que te gustaron. Tomá la cartulina y pegá, en el medio, tu foto (recordemos que tiene que ser actual) y, alrededor, pegás todos los recortes de las revistas que tenés separados. ¡Podés ubicar estas imágenes como más te guste! No hay que seguir ningún orden específicio y podés agregar dos o diez….las que vos consideres necesarias.

Detalles que son muy importantes

A la hora de elegir tu foto para la cartulina tené en cuenta un dato clave: no tiene que ser una foto blanco y negro, debe ser una foto actual y color. El blanco y negro remite al pasado y estamos mirando al futuro. Con los recortes de las revistas pasa lo mismo: no elijas nada en blanco y negro.

Luego escribis algunas frases positivas -puede ser algo como “me lo merezco” o “estoy preparada para recibirlo”- junto con la frase que exprese tu deseo: “En el 2021 quiero tener una bicicleta”, por ejemplo.

Una vez que terminás este original collage de fotos y frases, buscás un lugar de tu árbol navideño donde colocarlo. Si no querés que los integrantes de tu familia lean tu deseo, podés guardarlo en un sobre y sacarlo todos los días para mirarlo y releerlo.

El mapa de los sueños es un objeto que te ayudará a poner toda la energía en ese deseo que, a lo mejor, llevás años pidiendo y no se manifiesta.

Asesoro: Silvana Franceschini, - Investigación Astrológica  y Coach de Prosperidad—Casa XI

Instagram: @casahorizonte.ch

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig