Marley le regaló a Mirko una increíble casa de juegos

El conductor le regaló a su hijo una casa de juegos. Es oficial: Mirko ya es propietario, pequeño amo y señor de una mini mansión con estilo americano.

Mirko en su nueva casa. Foto: IG.

Para este Día de la Niñez, Marley sorprendió a Mirko con un regalo muy especial: ¡una casa! Y días después de la sorpresa, el conductor mostró en sus redes sociales el interior de la casa hecha a medida de su pequeño hijo, devenido en propietario de una flamante mini mansión.

La pequeña mansión de Mirko

Una casa realizada con materiales idénticos a una casa real .Foto: IG.

En su cuenta de IG Marley subió fotos de esta mini mansión junto a un post: “La casita la diseñaron y construyeron exclusivamente para Mirko es TAN REAL como las de verdad, fue realizada bajo un sistema constructivo en seco con placas de la línea Cedral”

Tiene un deck de PVC para estacionar los autos. Foto: IG.

Y el conductor y papá agregó: “Está ambientada por dentro con exclusivos diseños que van desde los almohadones bordados, muebles hasta los empapelados hechos temáticamente al gusto de Mirko que adora los autos y las herramientas, creando un estilo vintage americano ❤🏠🍄””.

Marley también destacó su satisfacción por fomentar el trabajo de emprendedores argentinos en este momento tan difícil.

Puede interesarte

Almohadones y empapelados hechos a gusto de Mirko. Foto: IG.

La casa mide 2,40 metros por 3,20 y tiene 2,70 de alto y además tiene un deck de PVC para que Mirko pueda estacionar sus autos.

Puff y almohadones con las iniciales de Mirko. Foto: IG.

También te puede gustar: Cindy Crawford celebra 30 años de la tapa de las supermodelos de los ´90 y del video “Freedom!” de George Michael

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba