MasterChef Celebrity 2: cuánto cobran los famosos por participar en el reality – Para Ti
 

MasterChef Celebrity 2: cuánto cobran los famosos por participar en el reality

Se dieron a conocer los cachets que cobrarían los integrantes del reality gastronómico que apuesta por una temporada más de éxito.
News
News

Vuelve una nueva temporada del exitoso reality gastronómico donde participan figuras argentinas y que promete repetir su éxito como en el 2020.

Hace unos días, en el programa de radio de Pablo Duggan, por Radio 10, revelaron que los los sueldos de cada participante dependen de la trascendencia del personaje y de su desempeño en el programa no tanto gastronómico sino con el público.

Los salarios de los participantes de Masterchef Celebrity 2 van de $100.000 a $500.000.

Participantes de MasterChef Celebrity 2. Foto: IG.

Carmen Barbieri, Flavia Palmiero y Juanse encabezarían la lista de los mejores pagos, mientras que en un segundo lugar serían Georgina Barbarossa, Andrea Rincón, Cae, Maria Odonnell y Sol Pérez.

Los participantes confirmados para esta segunda temporada son: Carmen Barbieri (aunque habrá que esperar su evolución por su cuadro agravado de Covid-10), Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, Dani “La Chepi”, Andrea Rincón, Cae, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, María O’Donnell, Mariano Dalla Libera, Sol Pérez, Alex Caniggia, Hernán “El Loco” Montenegro, Georgina Barbarossa y Claudia Fontán.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig