Las excentricidades de Maluma: usa ambos carisimos de Louis Vuitton, viaja en su avión privado pero toma el té en una taza con la cara de su hermana y tiene medias con el rostro de su mamá – Para Ti
 

Las excentricidades de Maluma: usa ambos carisimos de Louis Vuitton, viaja en su avión privado pero toma el té en una taza con la cara de su hermana y tiene medias con el rostro de su mamá

El reguetonero colombiano no deja de sorprender con sus extravagancias. Desde una impresionante mansión en Medellín, una colección de autos, ropa de diseño, camisetas de ídolos del fútbol mundial (firmadas por ellos) y también un medallón con una foto de todos los integrantes de su familia. 
News
News

El cantante colombiano de 26 años, Maluma, tiene un perfil súper activo en las redes sociales, desde donde muestra como una vidriera todos los gustos lujosos y excéntricos que se da. Algunos son, realmente, muy llamativos.

Hace tan sólo unas semanas fue portada de una importante revista femenina, justamente, por sus sorprendentes looks: justamente una de las imágenes que más sorprendió fue un sorprendente ambo que tiene incorporado un muñeco y es una de los más exclusivos diseños de Louis Vuitton.

Otro de los lujos que muchos le cuestionaron a este hombre nacido en la ciudad de Medellín (Colombia) es el avión privado que se compró y fue enteramente decorado por su mamá. En su interior las toallas, sábanas y servilletas tienen bordadas sus iniciales. En una charla con el cantante estadounidense Nicky Jam - que se llevó a cabo en el programa de YouTube The Rockstar Show- Maluma aseguró que no se arrepiente de tener un avión, pues considera que es una “necesidad” y no un lujo.

El avión privado de Maluma fue decorado por su mamá. Foto: Instagram

Camisetas firmadas por sus ídolos

Otro de los grandes gustos de Maluma es su colección de camisetas firmadas por destacados futbolistas, como Lionel Messi, Sergio "Kun" Agüero, Luis Suárez, del arquero David Ospina, y los brasileños Ronaldinho y Neymar, entre otras.

Y si hablamos de su mansión, allí tiene una increíble colección de tazas personalizadas -incluso una con la imagen de su madre, otra con la de su hermana y una tercera con el rostro de su papá-, pasando por la escultura hiperrealista junto a su piscina, entre muchas otras obras de arte.

La estatua que tiene en su piscina y nadie sabe quién es. Foto: Instagram

Y ¡cómo si fuera poco! goza exclusiva colección de autos, entre los que se desatacan una Ferrari 488 GTB, un Porsche 718 boxter S, un Lamborghini Huracan (uno de sus favoritos), un Mercedes Benz Clase G 63 AMG y por si fuera poco, también tiene un ATV (All Terrain Vehicle o vehículo todo terreno).

También colecciona tazas con las caras de sus padres y hermana y usa un medallón con una foto familiar. Nadie critica su amor por la familia pero... ¿No será demasiado?

El medallón con la cara de sus padres que lo acompaña siempre. Foto: Instagram

Y, como para coronar ese amor incondicional que tiene por su familia, se hizo estampar la cara de su mamá en un par de medias.

No sé qué pensarán ustedes pero nosotras creemos que, tal vez, unas sesiones de terapia no le vendrían mal.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig